Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357800

Glam&co

Mala experiencia poca paciencia con niños

SEÑORES glam & co

PRESENTE


El día de ayer 20 /12/2015 lleve a mi hija a cortar su pelito a la peluquería del mall arauco maipu... donde bueno primero la niña que recepciona estaba muy motivada conversando con una compañera la cual después de 5 minutos mas o menos se digno a atenderme. Luego me paso con Rosa quien en todo momento fue muy apática y de malas ganas le corto su pelo, dejando mechones largos y manipulando su cabecita de manera muy brusca. Me dio mucha rabia la verdad la poca paciencia con los niños , aparte de que mi hija tiene 8 años por lo tanto entiende cuando le dicen k no se mueva. Bueno después de pagar los 10.200 pesos por un corte que dejo mucho que desear tuve que llevarla donde una tía que corta el pelo y se lo arreglo por que los mechones y lo disparejo parecía cualquier cosa.La verdad por el nombre y todo pensé que era buena la atencion y que lo pasaría bien como en muchas peluquerías que uno termina haciendo buena onda con las peluqueras y hablando de la vida... pero no se si estarán muy estresadas ( lo dudo ) pero con la cantidad de plata que cobran por cortar el pelo de malas ganas, mala manera y mal creo que fue una Mala experiencia y no se la recomiendo a nadie.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

glam&co - Aumento del valor al pagar

No Resuelto No Resuelto. No he recibido repuesta alguna, además me mandan una boleta al correo de manicura que ko si quiera me he realizado.

glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

glam&co - Daños

Sernac No Resuelto No Hay Solución…. Los denuncié al Sernac y llevan días sin responderles por lo que el Sernac los volvió a notificar… De no existir una solución favorable para mí, seguiré con policía local…

Glam&co - Servicio engañoso

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despues de escalar el problema me devolvieron el dinero.

glam&co - Uñas acrílicas mal realizadas

Resuelto Bueno. Las uñas quedaron preciosas pero no lo recomiendo más dolores de cabeza, ni hablar el tiempo perdido y el dinero que tuve que gastar y que no me dieron boleta

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo