Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 11, Diciembre 2015
  • Número: 356596

Lippi

No llegan productos comprados

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


El día 18 de noviembre compre un poleron a través de la página, me llego un correo diciendo que el pedido estaba atrasado y que llegaba el 7 de diciembre, hoy siendo 11 de diciembre, no ha llegado nada, el número de seguimiento me dice que el producto aún se encuentra en preparación, me parece una falta de respeto hacia los clientes que no puedan cumplir y mientan sobre las fechas de entrega, no me interesan los descuentos que mandan a mi correo, quiero mi producto por el cual Yo YA PAGUÉ. PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - productos faltantes

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente realizaron la devolución de dinero
1 mes demoraros en todas las gestiones
Agradezco la disposición de cada uno de los integrantes de lippi , me dieron detalle todos los días de cómo iba mi caso.
Además por instagram igual se preocuparon y siguieron mi caso

Lippi - Estafa

Sernac No Resuelto Nada. Ni un resultado ni un brillo la marca lippi nunca mas compraré ay y le are mala fama

Lippi - Empresa estafadora

Sernac No Resuelto Lippi Es Una Empresa Corrupta. Al día de hoy no obtengo mi devolución de dinero, a pesar que la misma empresa de forma unilateral me canceló la compra el 25 de diciembre.
NO LE COMPREN A ESTOS CORRUPTOS!

Lippi - posible estafa

No Resuelto Sin Nada De Información. Ninguna respuesta , ni tan siquiera si lo estan revisando...
Creo que será necesario ingresar reclamo en SERNAC..
Si alguiien esta suplantado la identidad de Lippi, son ellos responsables de realizar la persecución de estas estafas de manera de prevenir que siga sucediendo, para mi es un dinero estafado que me ha enseñado que no se puede confiar en ninguna venta online de Lippi, por la facilidad de vulnerabilidad de sus sistemas comerciales, lo cual les puede significar perdidas mucho mayores que las mias.....

Lippi outdoor - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Integraron a mi cuenta el dinero.

Lippi - Compré 2 pares de zapatillas por un moto de 29mil y fracción

Sernac No Resuelto Nada Aún. Nesecito que me puedan responder por mi dinero o la compra que me corresponde 2 pares de zapatillas

Lippi - Demoras en el envío de producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Nunca me mandaron ningún correo y en base a correos que yo envíe a la empresa me informaron el paradero de mi pedido. Con mas de una semana de retraso

Lippi - Venden sin tener stock

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Mi Dinero. Son abusadores

Lippi - Producto llego usado

No Resuelto No Resuelto. Recién con esta información vi que me dieron una respuesta, de inmediato enviaré las fotos y lo que solicitan gracias.

Lippi - No Ha Llegado Mi Pedido

Sernac Resuelto Llegó. después de la denuncia llegó en menos de 1 semana.
Gracias a la gestión de SERNAC

Lippi - Robo de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No paso nada en todo este tiempo, Lippi sigue sin devolverme mi dinero

Lippi - Aún No Llega Mi Pedido

Resuelto Resuelto. Además de responder mediante esta plataforma, Lippi me contestó por Instagram y me envió un mail indicando que se canceló la compra por quiebre de stock.
El día 14/08 recibí conforme el monto reversado, a través de mi cuenta bancaria.

Lippi - Devolución de Productos comprados por la página web

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hicieron absolutamente nada para ayudarme a resolver el problema, no se contactaron conmigo ni nada. Me dijeron que las políticas están en la página, pero en ningún lado dice que el ENVÍO PARA DEVOLVER los productos es responsabilidad del cliente, solo dice que la devolución será SOLO de los productos y que el ENVÍO DE LA COMPRA no se devuelve, por eso pedí la devolución del monto que pagué por hacer la devolución, pero tampoco lo hicieron

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa