• Las Condes, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Lippi

No entrega producto y no responde reclamos

SEÑORES lippioutdoor

El día 19 de noviembre de 2015 compré por internet en www.lippioutdoor.com productos por más de $85.000. A la fecha, 18 de diciembre no he recibido nada y el seguimiento del paquete muestra que no hay avances. He llamado cientos de veces (no es exageración) y JAMAS nadie responde. He mandado infinidad de reclamos a [email protected], donde JAMAS nadie responde.Es realmente un sitio fantasma, que cobra y no se hace responsable de la entrega, de los atrasos ni de los reclamos. Parece *****a realmente. He exigido la devolución de mi dinero en cada correo, pero simplemente, no hay respuestas. NO COMPREN EN ESE SITIO!
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucho tiempo, me devolvieron el dinero. Aún así la cancelación del pedido se ejecutó de manera unilateral por parte de Lippi.

Lippi - No llega producto

Resuelto Se Entró El Paquete. Después de llamar en varias oportunidades, llego el pedido, sin previo aviso o correo, solo llego al domicilio y afortunadamente había alguien, pero por correo me sigue llegando que el pedido está retenido.

Lippi - No entrega de productos y NO devolución del dinero

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Actualmente mi reclamo contra la empresa The Andes Brans by lippioutdoor no se encuentra resuelto sigo a la espera que me respondan los más de 20 correos que les e enviado llamado todos los días al call center y aun no me dan respuesta. Yo actualmente les coloque un reclamo ante el sernac y me encuentro a la espera que me respondan de lo contrario tomaré acciones judiciales y los demandare en el juzgado de policía local correspondiente.

Lippi - No llega el producto ni devuelve el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Llegaron los productos

Lippi - No llega mi producto

Resuelto Recibí Mi Pedido. Tuve que contactar al personal y a la empresa de envíos Shippify por Linkedin, por medio de esta plataforma me enviaron un formulario donde abrieron un caso y fluyó el reclamo hasta su solución.

Lippi - No hay reembolso de devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aun espero mi reembolso de un producto devuelto a Lippi hace un mes y medio atras..

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - No reenvío de despacho

Sernac Resuelto Se Hará Devolución Del Dinero. Empresa responde que hará devolución del dinero en 3-5 días hábiles.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - No me dan informacion sobre la devolucion del diner

Sernac No Resuelto Siguen Con El Cuento De Que Ya Devolveran Y Nada Aun. Sigo esperando el tema de mi dinero y cada vez me entregan una fecha de ingreso de mi caso diferente

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - No cumplen con entrega

No Resuelto Aún No Lo Recibo. Sigo esperando que llegue el producto, me contacté con ellos vía mensaje directo en Instagram. Esta fue su respuesta:
“Constanza, por lo visto dentro del sistema interno, te comento que se han realizado las gestiones internas por tu pedido que se encuentra sin movimiento, para que así el área nos puedan entregar las actualizaciones del estado de tu pedido”
“Este mismo, solo estaría a la espera de que el courier venga a buscar tu pedido para así despacharlo”
Esto fue el miércoles 19 de junio y aún no lo recibe Chile express y dejaron de responder mis mensajes.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa