Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357564

Lippi

No entrega producto y no responde reclamos

SEÑORES lippioutdoor

PRESENTE


El día 19 de noviembre de 2015 compré por internet en www.lippioutdoor.com productos por más de $85.000. A la fecha, 18 de diciembre no he recibido nada y el seguimiento del paquete muestra que no hay avances. He llamado cientos de veces (no es exageración) y JAMAS nadie responde. He mandado infinidad de reclamos a [email protected], donde JAMAS nadie responde.Es realmente un sitio fantasma, que cobra y no se hace responsable de la entrega, de los atrasos ni de los reclamos. Parece *****a realmente. He exigido la devolución de mi dinero en cada correo, pero simplemente, no hay respuestas. NO COMPREN EN ESE SITIO!
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Lippi
Prefiere Forus
Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa