Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Julio 2015
  • Número: 334243

Belenus

Pésimos resultados

SEÑORES clínica belenus

PRESENTE


Compré varias sesiones de depilación láser en esta clínica, puesto que tenían una muy buena reputación y aseguraban desde un 70 a un 90% de resultados.A medida que me iba haciendo las sesiones (en total 6) me fui dando cuenta que no tenía ninguna variación respecto a mis vellos. cada vez que iba a la clínica, les hacía saber esto a las personas que ahí trabajan y la respuesta siempre era la misma "a partir de esta sesión se verán resultados". Así pasó el tiempo y antes de hacerme la 5ta sesión, fui a la doctora de Belenus a hacerme una evaluación por efectividad. Ella, al ver que realmente el tratamiento no había tenido ningún efecto, me dio una sesión extra y me dijo que fuera a verla después de hacérmela.Yo vivo en el extranjero, por lo que no me es fácil toda la coordinación, pero en marzo de este año, antes de ir a hacerme la sesión extra que la doctora me dio, pedi una nueva hora (con un mes de anticipación) para demostrarle que con una sesión extra los resultados no iban a cambiar. Al llegar a la hora con la doctora, me comentan que está con licencia. Nadie me avisó. Yo les conté mi situación y me dijeron que no me preocupara, que fuera a hacerme las sesiones que faltaban y que hablara con la encargada de local, que ella podía tomar decisiones respecto a inconformidades en el tratamiento. A los dos días, cuando llego a hacerme las sesiones, hablé con la encargada de local y lo primero que me comenta es que ella no tiene facultad para tomar ninguna decisión y que se comprometía a darme una respuesta cuando la doctora ya estuviese de vuelta de su licencia (para ese momento yo ya estaría de vuelta en Francia). Pasaron las dos semanas y varias semanas más sin respuesta, llamé por teléfono y me dijeron que estaba enviando los mails a una dirección que no era la de la encargada de local, sino del local, y que no era trabajo de las operadoras reenviar los correos. insólito o no?Para no alargarme más, logré contactarme con la encargada de local de R. Norte, pidiéndole que me devolvieran todo lo que pagué (aprox $1.500.000). Luego de más semanas de espera y reiterados reclamos por la página de facebook (en la cual me bloquearon y ahora no puedo escribir nada) recibí un correo donde me dicen que mi solicitud fue rechazada porque las sesiones ya se habían realizado en su totalidad. PLOP.En resumen: PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE DE BELENUS, PÉSIMO EL TRATAMIENTO, PÉSIMOS LOS RESULTADOS Y EL colmo LA FORMA EN QUE ME HAN TRATADO.
Autor: S.W.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2015 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Belenus - Fallas en el servicio y reservas de horas

No Resuelto Ninguno. no hay comentarios

🙁 Clinica Belenus - Negar atención al cliente

No Resuelto No Solucionado. La empresa Belenus no ha tomado contacto con nosotras para dar solución.

🙁 Clinica belenus - Sin efectividad en sección compradas

No Resuelto No Resuelto. Realice el reclamo directamente en la clínica y no ah sido resuelto

🙁 Belenus - Efectos no deseados y no devolución de abono

No Resuelto No Hubo Respuesta. La empresa se sigue negando a devolver el dinero apesar de haber cancelado el tratamiento

🙁 Clinica Belenus - Llegué 7 minutos tarde y me hicieron el 30% del tratamiento pagado

No Resuelto Nada. No hay respuesta, ni contacto por parte de estos sinvergüenzas. Pésima experiencia, no los recomiendo

🙁 Belenus - Tratamiento sin resultados

No Resuelto Sin Respuesta. No me han dado respuesta

🙂 Clinica belenus - Estafadores

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución

🙁 Belenus - mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días,
No he recibido ninguna respuesta de parte de Belenus.
Atte.

🙁 Belenus - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tanto tiempo yendo a Bekenus y finalmente me atienden como si fuera cualquier persona y no dan solucion
Una pena

🙁 Belenus - Mala Experiencia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Soluciones. No hay absolutamente ninguna respuesta de parte de la empresa.

🙁 Belenus - Cambiaron los equipos sin informar y el tratamiento no me hizo efecto con los nuevos

No Resuelto Nada. Hasta el momento no han resuelto mi reclamo

🙁 Belenus - 0 efectividad en el tratamiento

No Resuelto No Resuelto. Exijo reembolso

🙁 Belenus - Incumplimiento

No Resuelto Incumplimiento. Estimados, agradezco su respuesta pero debo insistir en mi caso. La publicidad en la antigua aplicación claramente ofrecía una sesión de mantención por referir a un amigo, información que fue confirmada por el personal de la sucursal de Plaza Egaña antes de mi compra. En ninguna de mis consultas por WhatsApp se me informó sobre la distinción entre campañas que ahora mencionan. Esta falta de claridad podría interpretarse como publicidad engañosa, ya que realicé la compra bajo condiciones que ahora no se están respetando. Solicito encarecidamente una revisión adicional de mi caso y que se respete la oferta original bajo la cual decidí convertirme en cliente. De lo contrario, me veré en la necesidad de considerar otras acciones para proteger mis derechos como consumidor.
Espero una pronta respuesta y una resolución favorable de esta situación.
Saludos cordiales,