- Conchalí, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332087
Incumplimiento en despacho de producto
PRESENTE
Atención Señores de Lippi Outdoor:Con el revuelo de las ventas de "ciberday", Lippi no quiso quedar indiferente y ofreció a sus clientes, precios con descuentos "apetecibles", donde en lo personal, no me interesó, y quise comprar una chaqueta Rupanco Mujer $74.990, con fecha 31 de mayo, me llegó el comprobante, informando que mi venta estaba realizada, y que el despacho iba a ser en 10 días hábiles. Accedí a ello. Pasaron los 10 hábiles, y mi pedido aún no pasada a estado "En preparación", esto quiere decir que prácticamente aún no tienen el producto para su envío. Con fecha 22 de Junio, continúo en la misma fase, sin correos con alguna respuesta coherente. Solo con un mensaje de "Pedido atrasado", entendiendo que el mensaje fue generado de forma automática y con un descuento para seguir comprándoles. ¿Quién querría seguir comprando en una tienda que no son capaces de cumplir una entrega? Se enviaron reiterados correos de "reclamos", esperando alguna respuesta por el pedido. Se llamó a la central 600 412 2000 y se esperó aproximadamente 30 minutos por cada opción, en la cual, lo único que saben colocar es esa música.- INFORMACIÓN DESPACHO TIENDA WEB no contestan- CAMBIO Y GARANTÍA DE PRODUCTO no contestan- SERVICIO AL CLIENTE no contestan- PAGO DE PROVEEDORES no contestan- reclamos Y SUGERENCIAS no contestanSi la empresa no es capaz de cumplir con sus propios requisitos de entrega y entregar un buen servicio, que cumplan por último en darle respuesta a sus clientes. Saludos.Bárbara Obando.
Autor: B.O.