Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 355040

Etm Buses

No me quisieron cambiar el pasaje

SEÑORES buses etm

PRESENTE


El dia lunes 30 de noviembre a las 20:30 me dirigí a las oficinas de ETM en Temuco para solicitar el cambio de mi pasaje que tenia ese mismo día a las 23:15 por problemas familiares, sin embargo el personal del lugar se negó en primera instancia diciendo que como era compra por internet y yo había optado por imprimir el pasaje en mi casa ellos no podían hacer nada, a lo que respondí que si acaso era un broma, si ellos eran los dueños del sistema. Ante esto una de las personas ahí (2) me indica que eso era problema de la empresa y no de ellos que solo eran empleados. volví a insistir en el cambio de mi pasaje ante la ridícula respuesta a lo que me respondió que por ultimo esto debía haberlo hecho con 4 horas de anticipación. Le indique que esto solo aplicaba para anulaciones y no cambios de fecha ya que el producto no lo estaba devolviendo. Finalmente se negaron a cambiarme el pasaje y obviamente perdi mi plata y pasaje.Es una vergüenza el trato que ETM le da a sus clientes sobre todo la gente que tienen en la oficina que al parecer solo sirven para vender pasajes y nada mas... con esto obviamente no volveré a viajar con esta empresa, ya que no quiero pasar por una situación de abuso como esto otra vez.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - No cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido por mi reclamo, así que ingresaré uno por Sernac

ETM Buses - no me dejan abordar el bus

No Resuelto Ningún Resultado. Espero respuesta

Buses Etm - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de parte dd Buses ETM

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.