- Temuco, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 355040
No me quisieron cambiar el pasaje
PRESENTE
El dia lunes 30 de noviembre a las 20:30 me dirigí a las oficinas de ETM en Temuco para solicitar el cambio de mi pasaje que tenia ese mismo día a las 23:15 por problemas familiares, sin embargo el personal del lugar se negó en primera instancia diciendo que como era compra por internet y yo había optado por imprimir el pasaje en mi casa ellos no podían hacer nada, a lo que respondí que si acaso era un broma, si ellos eran los dueños del sistema. Ante esto una de las personas ahí (2) me indica que eso era problema de la empresa y no de ellos que solo eran empleados. volví a insistir en el cambio de mi pasaje ante la ridícula respuesta a lo que me respondió que por ultimo esto debía haberlo hecho con 4 horas de anticipación. Le indique que esto solo aplicaba para anulaciones y no cambios de fecha ya que el producto no lo estaba devolviendo. Finalmente se negaron a cambiarme el pasaje y obviamente perdi mi plata y pasaje.Es una vergüenza el trato que ETM le da a sus clientes sobre todo la gente que tienen en la oficina que al parecer solo sirven para vender pasajes y nada mas... con esto obviamente no volveré a viajar con esta empresa, ya que no quiero pasar por una situación de abuso como esto otra vez.
Autor: A.F.