• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 04, Noviembre 2015

Inmobiliaria Puerto Capital

Mala construccion y mal servicio post venta

SEÑORES puerto capital inmobiliaria

Mi Reclamo es en Contra del representante Legal Señor Roberto Correa B. y Constructora Ingevec ya que este año entregaron el Proyecto Espacio Condell en ÑUÑOA Teniendo serios problemas ya que el Edificio solo algunos departamentos tienen agua Caliente, Ya que el proyecto de caldera fue mal realizado y no tenemos solución desde haces meses, este Señor Roberto Correa Se esta burlando de Nosotros, además la aislación acústica es Horrible no deja vivir tranquilos ya que se escucha hasta cuando el vecino se esta bañando, el sistema de Post Venta para que decir, No califican ya que no responden, hay muchas cosas que ofrecieron en este proyecto que no cumplieron y no se ajustan al Proyecto, Por lo tanto, si van a comprar en esta inmobiliaria Primero Piénselo

Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Puerto Capital - Edificio Matta Valdes
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones
No Resuelto Publicado el 17-11-2020

Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los
No Resuelto Publicado el 12-11-2020

No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio
No Resuelto Publicado el 11-05-2018

Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta
No Resuelto Publicado el 02-12-2015

Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta
No Resuelto Publicado el 17-08-2015

No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.