• Rengo, Chile
  • 21, Abril 2016

Clínica Meds

Cobro abusivo sin informacion

SEÑORES clinica meds

Hace diez días a la consulta del Dr Cayazaga quien solicito radiografías y me indico volviera a su consulta sin costo. Las radiografías las tome en el mismo centro y me las entregarían tres días después. Pedi hora a call center y me dieron hora sin costo para 10 días después de la primera consulta. Al concurrir me informaron por pimera vez que existía para consulta de exámenes un plazo de siete días.Pedi hablar con el Doctor Cayazaga quien me expresó no poder atenderme ya que mi ficha se bloqueba por sistema aun cuando tenis las radiografías y el informe del radiólogo en mis manos.Pretendia que pagase $40,000.- adicionales de los $80.000.- de la consulta primera mas radiografías.abuso por falta de información.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica Meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

clinica meds - profesional sin vacuna
No Resuelto Publicado el 29-07-2021

No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Meds - Malos tratos en capacitación
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

Clínica meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA