• La Reina, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Smart Fit

Cobro injustificado

SEÑORES smartfit

Los señores de SmartFit me descontaron de mi Tarjeta de Crédito la suma de 29.700, lo cual hace mas de 7 meses que el contrato se cancelo y no deberían haber cobrado mas.Resulta que el día 19 de diciembre del 2016 me descontaron esa suma, lamentablemente este gimnasio no tiene atención telefónica, por lo que acudí a enviar un correo pidiendo explicaciones, la respuesta de ellos fue increíble, me dijeron que ellos me debieron cobrar ese dinero hace tiempo atrás pero no se pudo cobrar ??????? que respuesta mas mala.. gracias a Dios tengo abogado y vamos a seguir con todo los tramites que se puedan hacer para que a nadie mas le pase esto. si me cobran a mi 29.700 mas a otras 500 personas, estos gallos se hacen ricos a costa de nosotros. Realmente es una vergüenza este gimnasio, los profes son excelentes, nada que decir, pero los cobros son abusivos.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.