- Macul, Chile
- 29, Enero 2016
- Número: 363102
Mala atencion del call center
PRESENTE
Realice una reserva de hora via pagina web, el dia 27/01/2016, en centro medico Manquehue de esta institucion me llego la confirmacion de dicha hora, me llama una ejecutiva el dia 28/01/2016 para confirmar la hora, y el dia de hoy 29/01/2015 me llama una ejecutiva para decirme de muy mala forma que mi hora esta mal agendada que el doctor no me puede atender que necesariamente debo cambiar la hora a lo cual me indica que V. la posibilidad de agendar por sobre cupo, en ningun momento me ofrecio las disculpas del caso, por el problema que yo no ocacione le pedi que debia respetarme el horario y avisarme si me cambiaba alguna hora , ante eso note su molestia, y le solicite que me devolviera el llamado ya que yo habia solicitado la hora en es horario y con ese doctor por que la página me lo permitio. me explico una serie de detalles, a lo cual le respondo que yo no debo por que saber y si la página permite hacer eso es un problema de la via que me estan ofreciendo para reservar la hora, le indico ademas que creo que minimo se me debe respetar la hora y el profesional. yo no debo saber que el doctor no hace diagnosticos yo simplemente realice la reserva de hora x uno de los C. que la clinica ofrece, ante su poco tino al responder le solicite hablar con su superior y me indica que esta de vacaciones y que no hay nadie que lo cubra que esta solo la encargada de bodega como unico jefe de la sucursal pero no puede ayudarme.luego de eso llame para realizar un reclamo formal o pedir que alguien me explicara lo sucedido me atiende el ejecutivo J. M. Ordoñez quien me indica que el no puede responder mi problema y que solo puede decir que mi reclamo debe hacerse por página web (la hora era para el 29/01/2015 dia que se dan cuenta del error), le hago mencion de esto y le digo que si hago el reclamo x esa via no tendre respuesta hasta despues de varios dias de mi problema. le solicito hablar con su superior directo o alguien que lo reemplace me indica que esta en una reunion y que no hay nadie que la reemplace, ante lo cual le pido el nombre de esta y me indica que esta prohibido dar ese tipo de informacion que ante cualquier duda llame a la linea 600 y me contacte con administracion.luego de un rato llamo a la linea 600 donde me atiende Alondra A. y le digo que quiero comunicarme con algun supervisor de area ya que M. la opcion que me indica la operadora y me comunica con el call center, y ella me iondica que ese numero esta malo y nunca comunica con nadie de administracion que siempre deriva a call canter, a lo cual le indico que si es publicidad engañosa? y ella me responde que si agradezco su honestidad pero me parece muy de mal gusto todoMe parece insolito el nivel de mala atencion de los operadores de call center, nadie se disculpa nadie me puede dar una explicacion del problema nadie me dice si me cambiaron la horaes mas recibo una muy mala atencion de los ejecutivos.por favor que alguien se digne a pedir disculpas por un error interno de la pagina web en forma cordial y educada e indique que el error esta en vias de solucionarSolcito que se revise la pagina web para que otro paciente no pase las molestias causadas por un error de gestion interna y minimo se me de una explicacion d elo sucedido y se me llame para explicar por que nadie me dice si me respetara mi hora o habra un cambio de facultativo
Autor: R.R.