• Maipú, Chile
  • 20, Junio 2016

Ahorrocoop

No devuelven el dinero

SEÑORES ahorrocoop

Hola. Quiero denunciar a AHORROCOOP como una entidad *********a y ******a de dinero ajeno.Tienen mi dinero por casi dos años y cuando llamo para saber una fecha de entrega, me manifiestan que posiblemnte en tres años, me realizarian devolución.Quiero saber si hay más afectados, por cuanto voy a realizar una denuncia por apropiacion de dinero.Les comento que trabajé por veinte años como funcionario público en el área juridica penal, asi que conozco muy bien el tema.Los afectados que quieran comunicarse conmigo, lo pueden hacer al correo [email protected], yo me colocaré en contacto a la brevedad. De la mism aforma les comento que no es necesario tener dinero para pagos de honorarios, ya que esta acción es totalmenrte gratuita y se inicia connuna denuncia en la fiscalía Metropolitana Centro Norte. Con respecto al delito ha denunciar se encuentra en el Artículo 470 nº 1 del Código Penal, que sanciona "A los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos o cualquiera otra cosa mueble que hubieren recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarla o devolverla."Se trata de un delito que se encuadra dentro de los llamados "Fraudes por abuso de confianza", y su pena varía atendiendo al monto de lo apropiado.Finalmente quiero manifestar que cuento con contactos en algunos medios de comunicación
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2016 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente