- Recoleta, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380443
No hay confirmación de pedido pero sí descuento de dinero
PRESENTE
El lunes 30 de Mayo, en el marco del Cyber day, realizo una compra por una chaqueta, todo bien, elegí color, talla y diseño, se pasó al siguiente paso de cancelar, Todo bien, hice el pago, y salió el mensaje que estaba confirmado, menos mal que por lo menos guardé una foto de la pantalla, y que me llegaría un mail de confirmación. Hoy 2 de Junio, aún no recibo mail de confirmación, he llamado insistentemente al teléfono de contacto 600 412 2000 y nadie contesta, solamente la grabación, aprete 1, 2.... etc, he apretado TODAS las opciones y en NINGUNA contestan.Busqué otra forma y encontré un correo electrónico..... escribí y TAMPOCO hay respuesta.Qué se puede hacer en este caso?, el dinero fue descontado de mi tarjeta de crédito.También intenté registrarme en la página para poder reclamar desde "adentro", pero indica que se agregue un correo y debe llegar una clave de confirmación , lo que por supuesto NUNCA Llegó
Autor: M.N.