- Santiago, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404642
Despacho incorrecto, doble cobro, falta de informacion
PRESENTE
RECLAMO- PESIMA ATENCION A CLIENTESA mediados de Octubre solicité via web la incorporacion a Manantial por medio de la compra de un dispensador cerámico + 2 bidones por $27.000.Una semana después de mi solicitud me contactó una ejecutiva de venta para informar de manera muy escueta que no contaban con dichos dispensadores y que tenia dos opciones ver otro dispensador o volver a llamar en 2 semanas para nuevamente generar una solicitud.A principios de noviembre (a pesar de LO ANTES INFORMADO) me contacto nuevamente una ejecutiva para informarme que el dia 17/11 irian a mi casa a dejar mi pedido y que debia cancelar en efectivo o cheque al día $27.000.El día 17/11 los recibió mi nana quien tenia instrucciones de recibir a Mantantial, los trabajadores le entregaron solo dos bidones de 20 litros y cobraron $12.000 y fracción, mi nana les consulto si es que solo era eso, y como ella no estaba al tanto del detalle de la compra no les insistió.llamé en cuanto supe del error, y una ejecutiva con la que hablé no me dio ninguna informacion importante y me dijo que me llamarían dentro de dos días, plazo que se cumplió por supuesto sin noticias. Hoy al llamar me dicen que debo esperar hasta mediados de diciembre por el dispensador y que debo pagar por el $24.000!!!! + los $12000 que me cobraron por los bidones, pues ya no correria como incorporación. Lo encuentro un abuso, un error casi intencionado por cobrar doble cuando el error es de la empresa. Dado lo anterior solicité la devolucion de mi dinero y la ejecutiva me responde que esto puede tardar un mes! Mientras que la empresa solicita el pago con cheque al día o efectivo, yo debo esperar un mes por una transferencia raiz de un error de su despacho? La solucion: que deje un reclamo en la pagina en la sección de contacto....La atencion completa ha sido un desagrado y una falta de respeto por la informacion a cuenta gota que entregan.
Autor: P.G.