Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Noviembre 2016
  • Número: 404642

Aguas Manantial

Despacho incorrecto, doble cobro, falta de informacion

SEÑORES manantial (aguas)

PRESENTE


RECLAMO- PESIMA ATENCION A CLIENTESA mediados de Octubre solicité via web la incorporacion a Manantial por medio de la compra de un dispensador cerámico + 2 bidones por $27.000.Una semana después de mi solicitud me contactó una ejecutiva de venta para informar de manera muy escueta que no contaban con dichos dispensadores y que tenia dos opciones ver otro dispensador o volver a llamar en 2 semanas para nuevamente generar una solicitud.A principios de noviembre (a pesar de LO ANTES INFORMADO) me contacto nuevamente una ejecutiva para informarme que el dia 17/11 irian a mi casa a dejar mi pedido y que debia cancelar en efectivo o cheque al día $27.000.El día 17/11 los recibió mi nana quien tenia instrucciones de recibir a Mantantial, los trabajadores le entregaron solo dos bidones de 20 litros y cobraron $12.000 y fracción, mi nana les consulto si es que solo era eso, y como ella no estaba al tanto del detalle de la compra no les insistió.llamé en cuanto supe del error, y una ejecutiva con la que hablé no me dio ninguna informacion importante y me dijo que me llamarían dentro de dos días, plazo que se cumplió por supuesto sin noticias. Hoy al llamar me dicen que debo esperar hasta mediados de diciembre por el dispensador y que debo pagar por el $24.000!!!! + los $12000 que me cobraron por los bidones, pues ya no correria como incorporación. Lo encuentro un abuso, un error casi intencionado por cobrar doble cuando el error es de la empresa. Dado lo anterior solicité la devolucion de mi dinero y la ejecutiva me responde que esto puede tardar un mes! Mientras que la empresa solicita el pago con cheque al día o efectivo, yo debo esperar un mes por una transferencia raiz de un error de su despacho? La solucion: que deje un reclamo en la pagina en la sección de contacto....La atencion completa ha sido un desagrado y una falta de respeto por la informacion a cuenta gota que entregan.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2016 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas Manantial - incumplimiento cambio dispensador de agua

Resuelto Resuelto. Al cumplirse 2 semanas, y 4 llamados a servicio al cliente, mantenimiento se comunicó conmigo justificando que no había equipos en plaza. Finalmente ya tenemos equipo nuevo funcionando normalmente

Aguas Manantial - no cumplen con la entrega del pedido

No Resuelto Finalmente Los Bidones Fueron Entregados El Sábado 20 De Abril, Después De 11 Días. No compraremos más a Manantial. El despacho es pésimo y el Call Center es de una incompetencia mayúscula.

Agua manantial - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto’

Aguas Manantial - Incumplimiento de entrega

Resuelto Entregado. Lo entregaron con una semana de retraso, entre eso quede sin agua por dias.

Aguas Manantial - incumplimiento reiterado entrega

Resuelto Entregaron El Pedido. Al levantar un reclamo mediante reclamo.cl, se contactaron y entregaron el pedido. Agradezco a ustedes por gestionar el reclamo, de otra forma no se habrían hecho cargo.

Aguas Manantial - Dudas de calidad de agua

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Nadie se a comunicado con mi persona..
Sin respuesta, aún mantengo envase 20 litros agua en mi poder.

Aguas Manantial - Camión repartidor me choco y No responden

No Resuelto Llevo Desde El 2 Enero Y Nada Concreto. Todavía espero me contactem desde el seguro

Aguas Manantial - Pésima atención, disponibilidad de entrega limitada, no tienen consideración para los que solo podemos recibir

Resuelto Resuelto De Inmediato. Por lo que me explico la Srta. del call center, se equivocaron de departamento y por ese motivo no entregaron el producto, pero el mismo día lunes 15, dejaron los botellones en la puerta de mi domicilio.

Muchas gracias,

Aguas manantial - Deuda sin poder pagar

No Resuelto Sin Gloria Ni Pena. me gustaria me expliquen como debo 16 boletas si al 2do mes te cortan el suministro.

Agua Manantial - Incumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a hacer el pedido, dos días sin agua y sin compensación por el mal rato.

Aguas Manantial - Incumplimiento de entregas

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto

Aguas Manantial - Cobro indebido

No Resuelto Sigue Cuenta Bloqueada Para Solicitar Productos. Asumen su error pero no eliminan factura en cobro x error

Aguas Manantial - No despachan hace una semana

Resuelto Resuelto. Sin ningún tipo de explicación o compensación, entregaron el agua, pero insisto probablemente de no haber llamado aún me encontraria a la espera del despacho, he optado por no comprar más manantial