Quisiera relatarles brevemente y sin mas preambulos, la experiencia de conductor en cabify.1-. Plataforma mala, se cae constantemente, por horas a veces y nadie se responsabiliza, te mandan correos diciendote que es por la alta demanda y blablablabla, no es asi, la plataforma es mala, lenta, el GPS le dice al pasajero que estas por llegar cuando ya iniciaste viaje.2-. Te dicen que ante cualquier consulta, envies un correo a
[email protected] y te puedes morir esperando una respuesta, vas a reclamar a la oficina de las nieves y te dan calmantes no solucionandote nada, 3-. El mas grave: no pagan en la fecha convenida, constantes atrasos, errores de montos, etc, desfases de una semana, hay choferes que se les adeuda hasta 3 semanas y nadie da una respuesta.Todos estos problemas son propios de empresas nuevas que se estan recien pocisionando en el mercado, cabify esta semana cumplio 5 años ( 3 en el mercado nacional ) y siguen con estos problemas.Hoy la campaña de Las app para captar conductores es potentisima, pero son precisamente los menos considerados, te exigen andar de punta en blanco, trato premium y no te responden en cosas basicas como pagarte al dia y en la fecha comprometida.Piensenlo muy bien los que quieran ingresar a cabify o invertir en autos.
Autor: C.M.