Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470543

Blue Express

Pésimo blue express no es confiable

SEÑORES blue express

PRESENTE


Pésimo servicio en todo sentido, desde ejecutivas (os) telefónicos, no realizan las entregas, falta total de responsabilidad para con nosotros los usuarios, lamentablemente es un caso perdido intentar ontener respuestas, nadie contesta correos, ni reclamos, simplemente no les interesa resolver nada, la falta de buen servicio es constante.Se pierden las encomiendasNadie sabe nadaNadie da respuestas Pésimo en todo, un asqueroso servicio.
Autor: X.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Supuesta entrega rechazada

Resuelto Resuelto. Menos mal pudieron solucionar el problema.

🙂 Blue Express - No se entrega paquete por "Dirección Inubicable"

Resuelto Se Entrega El Paquete El Día Siguiente. La empresa resuelve el problema, sin embargo, me parece que la situación es absurda. El domicilio se marcó como inubicable, pero ni siquiera llamaron por teléfono. Luego, magicamente lo encontraron al día siguiente.

🙂 Bluexpress - Perdida de paquete

Resuelto Devolucion De Paquete. El paquete, fue ubicado y devuelto a su origen, se procede a su reenvío, gracias

🙂 Blue Express - No entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Fuimos a la parcela 32. Se equivocaron y lo dejaron ahí. Nosotros vivimos e la 28.
Las zapatillas estaban un poco húmedas, pero las recuperamos y gracias a Dios no fue del interés de los perros de la vecina. El libro estaba en la parte alta de un arbusto. También lo recuperamos.
Gracias

🙂 Blue Express - No hay respuesta por paquete retenido en Santiago

Resuelto Recibido. El remitente hizo mal.uso del número de orden de envío. Creó la OT pero nunca hizo entrega del paquete

🙂 Blue Express - Retraso en el envio

Resuelto Llego El Paquete Despues De Mucho Reclamar.. Mal servicio, si uno no reclama el envio no llega.

🙁 Blue Express - Estafa en productos que uno compra por Internet que tiene que pagar al recibir

No Resuelto No Resuelto. Blue Express, dice ser una empresa de transporte, efectivamente ellos cobran el flete, pero al entregar la encomienda, ellos también cobran el contenido o el producto que uno compró y no dejan comprobar si es efectivamente lo que uno compró, tiene que pagar primero y ahí donde está la estafa,el producto no es lo que uno compró, después uno reclama a Blue Express o a través de este medio, Blue Express, le envía un correo electrónico donde puede solicitar la devolución del producto, pero lamentablemente el correo no lo contestan nunca, en mi opinión Blue Express debería cambiar su reglamento y permitir que el cliente revise si efectivamente es lo que compró, en cierta forma se están prestando con su sistema que otro pueda estafar o engañar a los clientes

🙂 Blue Express - No notificar/llamar para entrega de paquetes

Resuelto Resuelto. Repartidor recibió sanción

🙂 Bluexpress - Paquete No Entregado

Resuelto Devuelto. Despues de 33 dias recibi mi paquete

🙂 Blue Express copec - Reclamo por encomienda no registrada en sistema

Resuelto Resuelto. La situación fue finalmente solucionada y la encomienda fue entregada a destino. Sin embargo, hubo una considerable demora, ya que todo comenzó el 23 de abril y la entrega se concretó recién el 5 de mayo. Quisiera destacar que la intervención de la funcionaria de nombre Katalina fue fundamental, ya que se preocupó personalmente de mi caso y logró gestionar una solución efectiva.

🙂 Blue Express - Necesito cambiar la dirección de mi encomienda

Resuelto Resuelto. Resolvierón el problema

🙂 Blue Express - Producto extraviado

Resuelto Resuelto. Después de 21 días posteriores a la fecha de entrega, pudieron entregar la encomienda.

🙂 Blue Express - Producto no entregado y devolvieron al vendedor en China

Resuelto Resuelto. se solucionó el problema. EL paquete fue encontrado y entregado a su destino al 100%