Resuelto Resuelto. Menos mal pudieron solucionar el problema.
Resuelto Se Entrega El Paquete El Día Siguiente. La empresa resuelve el problema, sin embargo, me parece que la situación es absurda. El domicilio se marcó como inubicable, pero ni siquiera llamaron por teléfono. Luego, magicamente lo encontraron al día siguiente.
Resuelto Devolucion De Paquete. El paquete, fue ubicado y devuelto a su origen, se procede a su reenvío, gracias
Resuelto Resuelto. Fuimos a la parcela 32. Se equivocaron y lo dejaron ahí. Nosotros vivimos e la 28.
Las zapatillas estaban un poco húmedas, pero las recuperamos y gracias a Dios no fue del interés de los perros de la vecina. El libro estaba en la parte alta de un arbusto. También lo recuperamos.
Gracias
Resuelto Recibido. El remitente hizo mal.uso del número de orden de envío. Creó la OT pero nunca hizo entrega del paquete
Resuelto Llego El Paquete Despues De Mucho Reclamar.. Mal servicio, si uno no reclama el envio no llega.
No Resuelto No Resuelto. Blue Express, dice ser una empresa de transporte, efectivamente ellos cobran el flete, pero al entregar la encomienda, ellos también cobran el contenido o el producto que uno compró y no dejan comprobar si es efectivamente lo que uno compró, tiene que pagar primero y ahí donde está la estafa,el producto no es lo que uno compró, después uno reclama a Blue Express o a través de este medio, Blue Express, le envía un correo electrónico donde puede solicitar la devolución del producto, pero lamentablemente el correo no lo contestan nunca, en mi opinión Blue Express debería cambiar su reglamento y permitir que el cliente revise si efectivamente es lo que compró, en cierta forma se están prestando con su sistema que otro pueda estafar o engañar a los clientes
Resuelto Resuelto. Repartidor recibió sanción
Resuelto Devuelto. Despues de 33 dias recibi mi paquete
Resuelto Resuelto. La situación fue finalmente solucionada y la encomienda fue entregada a destino. Sin embargo, hubo una considerable demora, ya que todo comenzó el 23 de abril y la entrega se concretó recién el 5 de mayo. Quisiera destacar que la intervención de la funcionaria de nombre Katalina fue fundamental, ya que se preocupó personalmente de mi caso y logró gestionar una solución efectiva.
Resuelto Resuelto. Resolvierón el problema
Resuelto Resuelto. Después de 21 días posteriores a la fecha de entrega, pudieron entregar la encomienda.
Resuelto Resuelto. se solucionó el problema. EL paquete fue encontrado y entregado a su destino al 100%
Resuelto Resuelto. Menos mal pudieron solucionar el problema.
Resuelto Se Entrega El Paquete El Día Siguiente. La empresa resuelve el problema, sin embargo, me parece que la situación es absurda. El domicilio se marcó como inubicable, pero ni siquiera llamaron por teléfono. Luego, magicamente lo encontraron al día siguiente.
Resuelto Devolucion De Paquete. El paquete, fue ubicado y devuelto a su origen, se procede a su reenvío, gracias
Resuelto Resuelto. Fuimos a la parcela 32. Se equivocaron y lo dejaron ahí. Nosotros vivimos e la 28.
Las zapatillas estaban un poco húmedas, pero las recuperamos y gracias a Dios no fue del interés de los perros de la vecina. El libro estaba en la parte alta de un arbusto. También lo recuperamos.
Gracias
Resuelto Recibido. El remitente hizo mal.uso del número de orden de envío. Creó la OT pero nunca hizo entrega del paquete
Resuelto Llego El Paquete Despues De Mucho Reclamar.. Mal servicio, si uno no reclama el envio no llega.
No Resuelto No Resuelto. Blue Express, dice ser una empresa de transporte, efectivamente ellos cobran el flete, pero al entregar la encomienda, ellos también cobran el contenido o el producto que uno compró y no dejan comprobar si es efectivamente lo que uno compró, tiene que pagar primero y ahí donde está la estafa,el producto no es lo que uno compró, después uno reclama a Blue Express o a través de este medio, Blue Express, le envía un correo electrónico donde puede solicitar la devolución del producto, pero lamentablemente el correo no lo contestan nunca, en mi opinión Blue Express debería cambiar su reglamento y permitir que el cliente revise si efectivamente es lo que compró, en cierta forma se están prestando con su sistema que otro pueda estafar o engañar a los clientes
Resuelto Resuelto. Repartidor recibió sanción
Resuelto Devuelto. Despues de 33 dias recibi mi paquete
Resuelto Resuelto. La situación fue finalmente solucionada y la encomienda fue entregada a destino. Sin embargo, hubo una considerable demora, ya que todo comenzó el 23 de abril y la entrega se concretó recién el 5 de mayo. Quisiera destacar que la intervención de la funcionaria de nombre Katalina fue fundamental, ya que se preocupó personalmente de mi caso y logró gestionar una solución efectiva.
Resuelto Resuelto. Resolvierón el problema
Resuelto Resuelto. Después de 21 días posteriores a la fecha de entrega, pudieron entregar la encomienda.
Resuelto Resuelto. se solucionó el problema. EL paquete fue encontrado y entregado a su destino al 100%
Martes, 20 de Mayo, 2025