Resuelto Inc贸modo. No tendr铆a que presentar una queja para que me entreguen mis env铆os.
Resuelto Resuelto. Menos mal pudieron solucionar el problema.
Resuelto Se Entrega El Paquete El D铆a Siguiente. La empresa resuelve el problema, sin embargo, me parece que la situaci贸n es absurda. El domicilio se marc贸 como inubicable, pero ni siquiera llamaron por tel茅fono. Luego, magicamente lo encontraron al d铆a siguiente.
Resuelto Devolucion De Paquete. El paquete, fue ubicado y devuelto a su origen, se procede a su reenv铆o, gracias
Resuelto Resuelto. Fuimos a la parcela 32. Se equivocaron y lo dejaron ah铆. Nosotros vivimos e la 28.
Las zapatillas estaban un poco h煤medas, pero las recuperamos y gracias a Dios no fue del inter茅s de los perros de la vecina. El libro estaba en la parte alta de un arbusto. Tambi茅n lo recuperamos.
Gracias
Resuelto Recibido. El remitente hizo mal.uso del n煤mero de orden de env铆o. Cre贸 la OT pero nunca hizo entrega del paquete
Resuelto Llego El Paquete Despues De Mucho Reclamar.. Mal servicio, si uno no reclama el envio no llega.
No Resuelto No Resuelto. No se hicieron responsables por reenviar el encargo a oficina ni remitente alternativo, simplemente lo devolvieron al proveedor con lo que estoy perdiendo la compra.
No Resuelto No Resuelto. Blue Express, dice ser una empresa de transporte, efectivamente ellos cobran el flete, pero al entregar la encomienda, ellos tambi茅n cobran el contenido o el producto que uno compr贸 y no dejan comprobar si es efectivamente lo que uno compr贸, tiene que pagar primero y ah铆 donde est谩 la estafa,el producto no es lo que uno compr贸, despu茅s uno reclama a Blue Express o a trav茅s de este medio, Blue Express, le env铆a un correo electr贸nico donde puede solicitar la devoluci贸n del producto, pero lamentablemente el correo no lo contestan nunca, en mi opini贸n Blue Express deber铆a cambiar su reglamento y permitir que el cliente revise si efectivamente es lo que compr贸, en cierta forma se est谩n prestando con su sistema que otro pueda estafar o enga帽ar a los clientes
Resuelto Resuelto. Repartidor recibi贸 sanci贸n
Resuelto Devuelto. Despues de 33 dias recibi mi paquete
Resuelto Resuelto. La situaci贸n fue finalmente solucionada y la encomienda fue entregada a destino. Sin embargo, hubo una considerable demora, ya que todo comenz贸 el 23 de abril y la entrega se concret贸 reci茅n el 5 de mayo. Quisiera destacar que la intervenci贸n de la funcionaria de nombre Katalina fue fundamental, ya que se preocup贸 personalmente de mi caso y logr贸 gestionar una soluci贸n efectiva.
Resuelto Resuelto. Resolvier贸n el problema
Resuelto Inc贸modo. No tendr铆a que presentar una queja para que me entreguen mis env铆os.
Resuelto Resuelto. Menos mal pudieron solucionar el problema.
Resuelto Se Entrega El Paquete El D铆a Siguiente. La empresa resuelve el problema, sin embargo, me parece que la situaci贸n es absurda. El domicilio se marc贸 como inubicable, pero ni siquiera llamaron por tel茅fono. Luego, magicamente lo encontraron al d铆a siguiente.
Resuelto Devolucion De Paquete. El paquete, fue ubicado y devuelto a su origen, se procede a su reenv铆o, gracias
Resuelto Resuelto. Fuimos a la parcela 32. Se equivocaron y lo dejaron ah铆. Nosotros vivimos e la 28.
Las zapatillas estaban un poco h煤medas, pero las recuperamos y gracias a Dios no fue del inter茅s de los perros de la vecina. El libro estaba en la parte alta de un arbusto. Tambi茅n lo recuperamos.
Gracias
Resuelto Recibido. El remitente hizo mal.uso del n煤mero de orden de env铆o. Cre贸 la OT pero nunca hizo entrega del paquete
Resuelto Llego El Paquete Despues De Mucho Reclamar.. Mal servicio, si uno no reclama el envio no llega.
No Resuelto No Resuelto. No se hicieron responsables por reenviar el encargo a oficina ni remitente alternativo, simplemente lo devolvieron al proveedor con lo que estoy perdiendo la compra.
No Resuelto No Resuelto. Blue Express, dice ser una empresa de transporte, efectivamente ellos cobran el flete, pero al entregar la encomienda, ellos tambi茅n cobran el contenido o el producto que uno compr贸 y no dejan comprobar si es efectivamente lo que uno compr贸, tiene que pagar primero y ah铆 donde est谩 la estafa,el producto no es lo que uno compr贸, despu茅s uno reclama a Blue Express o a trav茅s de este medio, Blue Express, le env铆a un correo electr贸nico donde puede solicitar la devoluci贸n del producto, pero lamentablemente el correo no lo contestan nunca, en mi opini贸n Blue Express deber铆a cambiar su reglamento y permitir que el cliente revise si efectivamente es lo que compr贸, en cierta forma se est谩n prestando con su sistema que otro pueda estafar o enga帽ar a los clientes
Resuelto Resuelto. Repartidor recibi贸 sanci贸n
Resuelto Devuelto. Despues de 33 dias recibi mi paquete
Resuelto Resuelto. La situaci贸n fue finalmente solucionada y la encomienda fue entregada a destino. Sin embargo, hubo una considerable demora, ya que todo comenz贸 el 23 de abril y la entrega se concret贸 reci茅n el 5 de mayo. Quisiera destacar que la intervenci贸n de la funcionaria de nombre Katalina fue fundamental, ya que se preocup贸 personalmente de mi caso y logr贸 gestionar una soluci贸n efectiva.
Resuelto Resuelto. Resolvier贸n el problema
Jueves, 22 de Mayo, 2025