- Vitacura, Chile
- 17, Febrero 2017
- Número: 418447
Extravio de llaves sin respuesta de entrega
PRESENTE
Señores Uber Chile, no entiendo como es posible que ya transcurrías 3 semanas aprox, aun no resuelvan un tema importante.El día 03/02/017 a las 22:00 hrs, tome un Uber conducido por Yerko, en donde se me quedaron las llaves de mi casa en el asiento del auto, al llamar a esta persona, al día siguiente, no me contesta, al día subsiguiente, tampoco y así hasta el día de hoy!, coloque 2 reclamos por escrito a uber, y lo único que me responden es que están esperando respuesta del conductor y que debo esperar, cosa que aun estoy haciendo.Encuentro grave que si un conductor Uber me viene a buscar a mi casa en Vitacura, y se me caiga las llaves en ese auto, no sea posible que me la entreguen, encuentro grave, ya que tiene el acceso a mi propiedad, sabe donde vivo, y mas aun no me contesta los mensajes, ni las llamadas telefónicas, y mas grave aun, no responde ni siquiera a Uber, como según ellos mismos dicen, que debo hacer?, cambiar la chapa de mis puertas?!!!, dejar reclamo en entidades con mas peso en temas de reclamos?, hacer publico de todas las formas las practicas poco seguras que Uber Chile tiene?, ya esto paso mi limite de aguante, me siento que vulneran mi seguridad, y mi persona.Soy un usuario que toma Uber todos los días!!! y aun así, siento que el trato como empresa hacia mi persona es vejatorio, ya que me deja con una preocupación diaria de mi propiedad y de mi familia.ME DECEPCIONARON COMO EMPRESA!!!
Autor: C.S.