• , Chile
  • 15, Febrero 2017

Wall Street Institute

Termino de contrato, falta de información, publicidad engañosa

SEÑORES wall street english instituto

Hola veo que hay muchos casos de este pinche instituto, les cuento que estoy pasando por la misma situación tome este curso en el mes de enero 2017. Esta gente tiene una táctica para vender y engañar a la gente. El asesor S. Ariza me vende el programa de 4 niveles que tengo un mes gratis y que todos los profesores son extranjeros, me dice que este curso me sale en $6.110.000 haciéndome un descuento para pagar $4.759.270 que tienen convenio con el banco pichincha que lo puedo diferir a 24 cuotas y pagaría ese valor . que si quería iniciar el curso o a partir del siguiente mes cuando se genere el cobro. me menciona que hay que firmar un contrato .ah y que quede en el nivel 2 siendo que no presente examen después de firmar me hace el examen dice si quedaste en el segundo nivel..me da copia de contrato y le digo que me regale la el formato de pago de las cuotas mensuales,dice que me las envía al correo lo cual nunca ocurrió hasta que insisto me deja el formato. allí veo cifras muy altas las cuales no fueron las que me había mostrado en el sistema, donde el total daban $ 7.332.682 es algo absurdo me dirijo a hacer el reclamo y me dice claro los intereses. le informo que no puedo con ese curso no fue del todo honesto conmigo, cuando él me comunica igual el banco ya hizo el desembolso y no se puede hacer nada. después que lo enrollan, mas no informa que firmaría solicitud de crédito ni desembolso de dinero, me doy cuenta cuando me dirijo al banco y pregunto mi estado de cuenta este asesor no me informo sobre las tasa de intereses y menos que firmaría una autorización de desembolso, ni me da comprobantes voy al banco y ellos me envían al instituto me tienen como un títere. En las clases, si es que se puede llamar clases¨ que fueron 7 días me pude dar cuenta que solo lo tienen frente al computador escuchar unos vídeos que ademas es solo audio, el libro que en total es como pagina y media es una porquería de curso para eso hay programas mejores por Internet, le pregunto a una tutora como se escribe la hora en ingles y no sabe tiene que mirar en la internet la supuesta tutora es una recepcionista por que a la hora que asistía no había nadie mas. no voy a asistir mas a este pinche curso me repugna esto, y me dice que no me puedo retirar que tengo que seguir voy a hacer lo que sea por que nadie obliga a nadie. todo este dinero que te quitan así de fácil sin informarte bien y aparte publicidad engañosa, son unos *******s de mier .me di cuenta a tiempo por que como dicen si así es el desayuno como sera el almuerzo. disculpen si hay palabras no autorizadas pero soy libre de expresar lo que siento. yo quiero que por favor nos unamos para que no caiga mas gente en eso y para que nos solucionen este tema , por mi parte estoy moviendo por que no es justo que se provechen de mi buena fe, ni la de los demás
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 15, 2017 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wall Street Institute - cobros y anulacion de matricula

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta, mande correo y nada aun.

Wall Street Institute - Necesitó respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven mi problema quiero mi anulación de contrató

wall street Institute - Fraude

No Resuelto 1. No he tenido respuestas positivas sobre el caso, empresa No ha respondido.

Wall Street Institute - No me permiten terminar contrato

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De Wall Street Institute. Aún no se ponen en contacto conmigo, no he recibido ninguna respuesta.

wall street institute - Poca Informacion En La Pagina

No Resuelto Ningun Resultado. LA PAGINA SIGUE IGUAL DE POCO AMABLE Y NO MUESTRA LA MALLA CURRICULAR NI EL CV DE LOS PROFESORES QUE PARA MI ES BASICO.

Wall Street Institute - termino del contrato

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Por Wall Street. Nota 1. El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.

Wall Street Institute

No Resuelto No Hicieron Nada. No me dieron ninguna respuesra fuera de la ya dada... Y ahora me esta cobrando una empresa de cobranza

Wall Street Institute - Pésimo curso

No Resuelto No He Recibido Una Respuesta. Envié correo electrónico a la directora de la sede Santa Lucía, además de dejar un reclamo en este sitio, pero nunca recibí respuesta por parte del instituto en ninguno de los dos casos.

Wall Street Institute - Por disconformidad no devuelven los cheques

No Resuelto No Tengo Respuesta Ni Solución, Comenzaron A Protestar Cheques. No siquiera me han contactado. Ni por correo ni teléfono. Me protestaron ya el primer cheque. Finalmente interpuse una demanda en el 2do juzgado de policía local de Providencia. A espera de citación.