- Ñuñoa, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443447
Demora en reposición de servicio eléctrico
PRESENTE
Estimados Señores:Junto con saludar, estoy reclamando por el corte de energía eléctrica generado por la nevazón del fin de semana del Sábado 15 de Julio. Es impresentable que no se haya dado una pronta solución al corte de energía, ya que estuvimos exáctamente 48 horas sin suministro eléctrico, siendo que tenía a mi madre enferma y no hallaba como hacerla entrar en calor, ya que Ella ocupa calientacamas y es vital para su supervivencia, además el calefont de nuestro departamento es eléctrico y, no podíamos bañarnos y, además fueron los días mas helados del año. Junto con eso los ascensores del edificio no funcionaban y, en caso de que hubiese tenido que llamar a Help por mi madre o bajarla en caso de una emergencia médica, no habría podido bajarla ni menos subirla a nuestro departamento ubicado en el piso 6. Exijo una compensación por esta mala gestión de Enel.Sin otro particular, se despide atentamente,Alejandro Méndez Masdeu.
Autor: A.M.