- Santiago, Chile
- 27, Junio 2017
- Número: 438889
Problema eléctrico (y otros) en depto de menos de 1 año
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo contra esta empresa cuya entidad realiza un muy mal trabajo construyendo edificios:Tengo mi departamento en el edificio "Concepto Move" ubicado en Arturo Prat 602 / Serrano 611 (Santiago centro). Me lo entregaron en Agosto de 2016 y ya mi departamento ha tenido problemas:1_Palmetas sueltas en el living2_Palmetas sueltas en la terraza y desnivelada completamente porque el agua se iba a una esquina.3_La tina desnivelada (se cae e agua al piso por la orilla y al medio de ésta).4_Filtración de agua desde el piso superior (esto me trajo problemas eléctricos)5_Problemas eléctricos en el baño y cocina: he tenido problemas con 2 enchufes y 1 interruptor, esto coincide con el lugar de la filtración del piso superior: del enchufe de la lavadora e interruptor de luz/calefactor del baño salen chispas cuando se utilizan. El enchufe de mi lavadora quedó con marcas debido a las chispas (espero no tener problemas con el motor de ésta más adelante porque dudo que ARMAS se haga cargo de comprarme una nueva). Por el otro lado, 1 enchufe de la cocina (en la misma pared que del la lavadora, por ende mismo lugar de filtración) genera un sonido al utilizarlo, ya se me echó a perder una licuadora que enchufaba ahí tiempo atrás sin saber que el enchufe estaba malo.Después de mucho molestar vía correo:.1_Palmetas sueltas en living: cambiaron aprox 15 porque estaban mal pegadas2_arreglaron la terraza completa en aprox 4 días.3_ Se supone que se contactarán conmigo para cambiarla , pero NO HA HABIDO SOLUCIÓN ALGUNA (este va y ven de correos es desde aprox 10 de mayo de 2017)4_ NO HA HABIDO SOLUCIÓN ALGUNA (sólo una solución parche.....volver a pintar para hacer desaparecer las marcas de agua)5_ NO HA HABIDO SOLUCIÓN ALGUNA DESDE QUE ENVIÉ EL MAIL EL DÍA 14 DE JUNIO. Solamente me indicaron que se contactarían con la empresa encargada (HBA ) para coordinar una visita y hasta el momento no lo han hecho.Es insólito que no me den una solución ante u problema tan grave como tener problemas eléctricos en un depto de menos de 1 año. están esperando que pase algún accidente? Por supuesto esos enchufes no los ocupo, he tenido que ocupar un alargador para ocupar la lavadora.Además siempre estos trabajos solamente los hacen en semana, por lo que constantemente habría que solicitar días en el trabajo.
Autor: E.M.