• 27, Junio 2017

Constructora Armas

Problema eléctrico (y otros) en depto de menos de 1 año

SEÑORES inmobiliaria / constructora armas

Quiero hacer un reclamo contra esta empresa cuya entidad realiza un muy mal trabajo construyendo edificios:Tengo mi departamento en el edificio "Concepto Move" ubicado en Arturo Prat 602 / Serrano 611 (Santiago centro). Me lo entregaron en Agosto de 2016 y ya mi departamento ha tenido problemas:1_Palmetas sueltas en el living2_Palmetas sueltas en la terraza y desnivelada completamente porque el agua se iba a una esquina.3_La tina desnivelada (se cae e agua al piso por la orilla y al medio de ésta).4_Filtración de agua desde el piso superior (esto me trajo problemas eléctricos)5_Problemas eléctricos en el baño y cocina: he tenido problemas con 2 enchufes y 1 interruptor, esto coincide con el lugar de la filtración del piso superior: del enchufe de la lavadora e interruptor de luz/calefactor del baño salen chispas cuando se utilizan. El enchufe de mi lavadora quedó con marcas debido a las chispas (espero no tener problemas con el motor de ésta más adelante porque dudo que ARMAS se haga cargo de comprarme una nueva). Por el otro lado, 1 enchufe de la cocina (en la misma pared que del la lavadora, por ende mismo lugar de filtración) genera un sonido al utilizarlo, ya se me echó a perder una licuadora que enchufaba ahí tiempo atrás sin saber que el enchufe estaba malo.Después de mucho molestar vía correo:.1_Palmetas sueltas en living: cambiaron aprox 15 porque estaban mal pegadas2_arreglaron la terraza completa en aprox 4 días.3_ Se supone que se contactarán conmigo para cambiarla , pero NO HA HABIDO SOLUCIÓN ALGUNA (este va y ven de correos es desde aprox 10 de mayo de 2017)4_ NO HA HABIDO SOLUCIÓN ALGUNA (sólo una solución parche.....volver a pintar para hacer desaparecer las marcas de agua)5_ NO HA HABIDO SOLUCIÓN ALGUNA DESDE QUE ENVIÉ EL MAIL EL DÍA 14 DE JUNIO. Solamente me indicaron que se contactarían con la empresa encargada (HBA ) para coordinar una visita y hasta el momento no lo han hecho.Es insólito que no me den una solución ante u problema tan grave como tener problemas eléctricos en un depto de menos de 1 año. están esperando que pase algún accidente? Por supuesto esos enchufes no los ocupo, he tenido que ocupar un alargador para ocupar la lavadora.Además siempre estos trabajos solamente los hacen en semana, por lo que constantemente habría que solicitar días en el trabajo.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Junio 27, 2017 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Armas - No devolver reserva de departamento

No Resuelto No Resuelto. No hay tomado contacto conmigo

Inmobiliaria Armas - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Aun no se resuelve.

empresasarmas - fuga de agua por debajo de la casa

No Resuelto Trabajo No Terminado. Falta pegar ceramicos ya que dejaron asi sin pegar y falta recibit reembolso de alza en boleta de agua

Constructora Armas - Incumplimiento de contrato

Resuelto Resueltos. Problema resuelto, gracias

Inmobiliaria armas - Humedad tras filtración bajo la torre

No Resuelto No Resuelto. SIGUE TODO IGUAL SIN SOLUCIÓN NI VISITA

Inmobiliaria Armas - Filtraciones y Vencimiento de garantia

Sernac No Resuelto Se Esta Realizando Una Demanda Colectiva. Se esta realizando una demanda colectiva a través de sernac de mas de 200 personas, ojo que la empresa se desentendió del problema. Una lastima

Constructora Armas - Vendieron estacionamiento 98 que ya estaba a mi nombre

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Aún sin respuesta

Inmobiliaria armas - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuestas Alguna. Aun no dan respuesta a mi solicitud de reclamo por la devolucion de mi dinero!

Constructora Armas - filtración de agua de la loza del piso

No Resuelto No Solucionado. La empresa envió la garantía vencida desconociendo que ellos efectuaron prórroga de la garantía para evitar la demanda colectiva y ahora desconocen relación contractual

Constructora Armas - Gasto elevado en gastos comunes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin resuelto

Constructora Armas - Incumplimiento permanente por años

No Resuelto Nada. Como de costumbre no cumplen con nada

Armas - Cerámicas bofas

No Resuelto Negativo. La respuesta fue que estoy fuera del tiempo de garantía espero mi caso sea reconsiderado ya que encuentro insólito que un departamento prácticamente nuevo tenga este y otros tipos de falencias por mala ejecución de los trabajos tengo en consideración e información que puedo hacer una demanda por mala ejecución de los trabajos no es la idea espero me den una pronta solución y no llegar a términos legales espero sea reconsiderado y me den una pronta solución.

Constructora armas - Fugas internas de agua malas terminaciones..

No Resuelto Malo Sigue Fuga De Agua Y Ventiladores No Se Apagan Y Tuve Que Desconectarlos..y Manillas Sueltas Y Me Sale Mucha Agua En Consum. Siguen fugas por que el medidor no para y manillas sueltas y ventiladores no se apagan tuve que desconectarlos no estoy conforme ..es una decepcion si pudiera dd volver el departamento lo aria ..

Evita Constructora Armas
Prefiere Inmobiliaria Maestra