Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Marzo 2017
  • Número: 424491

Cine Hoyts

Impedir el ingreso con mi hijo de doce años a película para 14 años

SEÑORES cine hoyts paseo san bernardo

PRESENTE


El sábado 24 de marzo quise ingresar con mi hijo de 12 años a ver la película Logan, calificada para mayores de 14 años, sin embargo el boletero me negó la entrada, aduciendo que tenía que presentar algún documento que acreditara su edad, no tenía ninguno en ese momento, ante lo cual argumenté que si un menor va acompañado de alguno de sus padres puede ingresar a ver una película en la categoría inmediatamente superior (Articulo 13 de la ley 19846. Pedía hablar con el encargado de la sala para señalarle que estaba faltando a la ley, sin embargo también se negó, mostrándome el certificado de calificación, a pesar que le mostré el artículo mencionado.Luego de una largo rato, siguió en su postura, y no quise seguir creando más conflicto ya que andaba con mi hijo y la película ya había comenzado. Me comuniqué con el Consejo de calificación cinematográfica, quienes me dieron la razón. No obstante, no pude ver la película que quería, sino que otra ya que tuve que cambiar las entradas. Considero que los encargados deberían estar más informados de esta situación y evitar estas desagradables situaciones.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.