- Los Andes, Chile
- 10, Marzo 2017
- Número: 421738
No envio de productos y nula comunicacion
PRESENTE
el día 28 de febrero he realizado una compra de algunos productos que se encontraban en oferta, a los que llegue por medio de publicidad a través de facebook.como realice la compra temprano, no tuve problemas con la pagina al momento de elegir y pagar los productos.al momento de finalizar la compra, me aparece un mensaje donde dice que se me enviará un correo con el detalle de la compra e indicando una fecha de entrega para el 7 de marzo.dejo pasar unos minutos para que me llegue el correo del detalle y nada. envío un correo al servicio al cliente, donde me responden que no hay problema con la compra, que ya está ingresada y me envían un pantallazo del sistema donde me muestran la compra ingresada. ante eso me quedo tranquilo esperando la fecha de despacho.al día de hoy no me han llegado los productos y no responden por ninguno de los C. de comunicación que ofrecen: correo electrónico, teléfono y facebook.la actitud de esconderse al no responder, me parece un tipo de *****a o robo.voy a esperar un par de días a ver si se pronuncian, pero si no lo hacen, voy a hacer los tramites con el banco para que anulen la compra y hacer el reclamo formal al sernac.en facebook, he hablado con varios clientes con el mismo problema.
Autor: O.V.