- Cerrillos, Chile
- 31, Octubre 2017
- Número: 458924
Cobro injustificado
PRESENTE
Soy usuaria de uber hace un buen tiempo, aproximadamente 1 año. El tema es que desde hace 1 mes aproximadamente he tenido problemas con los cobros "sin motivo" que realiza el sistema. Por ejemplo, un día me contacté con UBER en Alameda con S. para ir a Avenida Sucre, la conductora se puso en contacto conmigo y me pidió que me moviera hacia un punto donde a ella le acomodara la toma de pasajeros (debido a los taxistas y carabineros que hay en la Alameda). Cuando se contactó nuevamente conmigo, no dio con el punto indicado por ella misma, cancelándome el viaje porque "no tenía donde estacionar o devolverse", el problema no solo llega ahí y más de los 15 minutos de espera que tuve, sino que además UBER efectúo un cobro siendo que fue la conductora quien canceló el viaje...el colmo!.Hoy, estaba esperando Uber casi a la misma altura recién mencionada y cancelé uber antes de los dos minutos que indica UBER (adjunto imagen) y nuevamente se me aplica un cobro indebido. Entre cobro y cobro indebido, llevo como dos viajes de los que habitualmente hago pagados.
Autor: V.P.