Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Weplay - Falta de respeto jefe tienda

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518433 Foro Reclamos.cl

Fui a comprar unos audifonos para la play de mi hijo en mall plaza egaña y la vendedora que realiza la compra me entrega unos aparatos que supone me servirian para tal efecto. al otro dia cuando mi hijo abre el regalo nos damos cuenta que son inalambricos por lo tanto no cumplen con lo que la vendedora supuestamente calificada nos explico .Al ir a cambiarlos la vendedora niega esta situacion tratando se salvarse diciendo la mentira de que ella me habia dicho en mi cara que esos aparatos no me servian .Luego llega el jefe de tienda llamado Patricio Alvares quien con mucha prepotencia y falta de empatia grita delante de todos los clientes que no nos devolverian nada porque la.politica de la empresa es asi y que el.cliente no es importante para ellos.Esto nos descoloca tremendamente ya que somos precisamente los clientes quienes les damos el sueldo cada mes.Este tipo me tuvo mas de una hora parado en el local ignorandome y tratandome mal insistiendo que me fuera de ahi
A todos quienes deseen acercarse a esta tienda WEPLAY les recomiendo busquen otra alternativa y menos se acerquen a la sucursal mall plaza Egaña ya que se encontraran con un jefe de tienda llamado Patricio Alvares ordinario irrespetuoso poco empático donde su lema es el cliente No nos importa.

Publicado por: IP 190.161.183.223 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.