Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 10, Agosto 2018
  • Número: 518433

Weplay

Falta de respeto jefe tienda

SEÑORES weplay

PRESENTE


Fui a comprar unos audifonos para la play de mi hijo en mall plaza egaña y la vendedora que realiza la compra me entrega unos aparatos que supone me servirian para tal efecto. al otro dia cuando mi hijo abre el regalo nos damos cuenta que son inalambricos por lo tanto no cumplen con lo que la vendedora supuestamente calificada nos explico .Al ir a cambiarlos la vendedora niega esta situacion tratando se salvarse diciendo la mentira de que ella me habia dicho en mi cara que esos aparatos no me servian .Luego llega el jefe de tienda llamado Patricio Alvares quien con mucha prepotencia y falta de empatia grita delante de todos los clientes que no nos devolverian nada porque la.politica de la empresa es asi y que el.cliente no es importante para ellos.Esto nos descoloca tremendamente ya que somos precisamente los clientes quienes les damos el sueldo cada mes.Este tipo me tuvo mas de una hora parado en el local ignorandome y tratandome mal insistiendo que me fuera de ahiA todos quienes deseen acercarse a esta tienda WEPLAY les recomiendo busquen otra alternativa y menos se acerquen a la sucursal mall plaza Egaña ya que se encontraran con un jefe de tienda llamado Patricio Alvares ordinario irrespetuoso poco empático donde su lema es el cliente No nos importa.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere