- Rancagua, Chile
- 09, Diciembre 2018
- Número: 546975
Buenas tardes siendo las 16:45 hrsCompro una caja de papas familiar la cual al momento de entregarmelas me doy cuenta la caa viene un ppco mas arriba de la mitad de ella y le hablo a la señorita que lleva muy pocas papas para lo que estoy pagando y que la publicidad que uds hacen no era igual a la realidad y me indica que por mandato de los jefes de la central en santiago solo deben hechar 320 gramos de papas la cual no llena la caja en la que uno esta comprando le pedi por favor que mejor me devolviera mi dinero por que no me sentia satisfecho por mi compra saliendo la gerenta de local segun lo que ella misma me indico y con una forma prepotente y mala clase me entrega el dinero pidiendole yo el libro de reclamo para poder realizar mi descargo por la mala atencion que recibi me entrega el libro de con un lapiz ROJO a pasta le digo a la gerenta de tienda que si tiene otro lapiz ya que es de mala educacion escribir con rojo y me dice ES LO QUE HAY NOMAS NO HAY OTRO COLOR EN LA TIENDA quede plasmado ya que una cadena tan grande como la que es doggis no es capas de tenerles un lapiz pasta azul o negro en un local que me imagino que no vende poco el localLo que yo solicito es que por favor se contrate a gente un poco mas idonea al puesto y que se envie a capacitacion al personal para atencion de publico por que me senti atacado solo por pedir que llenaran la caja de papas como lo muestra la propaganda que uds entregan y que esta aqui e doggis la gerenta de doggis del mall plaza america rancagua no quiso indicar su nombre ni si quiera en el libro de reclamos adjunto reclamoDe ante mano Muchas gracias por atender mi reclamo Esperando una pronta acogida Atte.German tejo Cliente frecuente de doggis
Autor: G.T.