• Rancagua, Chile
  • 09, Diciembre 2018

Doggis

Mala atencion

SEÑORES doggis plaza america rancagua

Buenas tardes siendo las 16:45 hrsCompro una caja de papas familiar la cual al momento de entregarmelas me doy cuenta la caa viene un ppco mas arriba de la mitad de ella y le hablo a la señorita que lleva muy pocas papas para lo que estoy pagando y que la publicidad que uds hacen no era igual a la realidad y me indica que por mandato de los jefes de la central en santiago solo deben hechar 320 gramos de papas la cual no llena la caja en la que uno esta comprando le pedi por favor que mejor me devolviera mi dinero por que no me sentia satisfecho por mi compra saliendo la gerenta de local segun lo que ella misma me indico y con una forma prepotente y mala clase me entrega el dinero pidiendole yo el libro de reclamo para poder realizar mi descargo por la mala atencion que recibi me entrega el libro de con un lapiz ROJO a pasta le digo a la gerenta de tienda que si tiene otro lapiz ya que es de mala educacion escribir con rojo y me dice ES LO QUE HAY NOMAS NO HAY OTRO COLOR EN LA TIENDA quede plasmado ya que una cadena tan grande como la que es doggis no es capas de tenerles un lapiz pasta azul o negro en un local que me imagino que no vende poco el localLo que yo solicito es que por favor se contrate a gente un poco mas idonea al puesto y que se envie a capacitacion al personal para atencion de publico por que me senti atacado solo por pedir que llenaran la caja de papas como lo muestra la propaganda que uds entregan y que esta aqui e doggis la gerenta de doggis del mall plaza america rancagua no quiso indicar su nombre ni si quiera en el libro de reclamos adjunto reclamoDe ante mano Muchas gracias por atender mi reclamo Esperando una pronta acogida Atte.German tejo Cliente frecuente de doggis
Autor: G.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2018 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Pésimo personal de atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Doggis - Publicidad engañosa

No Resuelto No Tuve Ni Una Respuesta. En Doggis hacen publicidad engañosa y el personal responde de mala manera

Doggis - Cobro injusto y discriminación

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución asta el momento

Doggis - Publicidad engañosa. Lo que promocionan no es lo que venden

No Resuelto Es El Doggis De Plaza Oeste. No He Visto Este Problema En Otras Sucursales. En especial el Doggis de Plaza Oeste. No he visto este problema en otras sucursales

Doggis - Producto como el completo

No Resuelto Sin Resultado. Ni una promoción de regalo por el mal rato

Doggis - Son unos estafadores

Resuelto Ya A Sido Resuelto. Hable con los encargados de la app y despues de dos semanas de atraso me devolvieron el dinero

Doggis - Caja sin efectivo

No Resuelto Sin Solución. Espero que solucionen el problema de las cajas ya que no todos manejan tarjetas sino efectivo

Doggis - producto incompleto

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. he estado esperando la resolución a mi reclamo y aun nada, sigo molestoy con Doggis ya que afectó mi almuerzo

Doggis - Vuelto incompleto

No Resuelto Aun Ninguna Solución. 0 solución aun....y quizas con cuantos clientes mas sigue pasando lo mismo.

Doggis - violencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. ninguna respues de ningun lado

Doggis - Palta extremadamente negra

No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Respuesta. Sigo esperando pacientemente una respuesta

Doggis - Por golpes y malos tratos de la supervisora

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. Nadie responde en esta empresa los trabajadores asen lo que quiere. Con los clientes

Doggis - Mala atencion e irresponsabilidad con los alimentos.

Sernac No Resuelto Malo. nunca recibi una respuesta

Evita Doggis