• 13, Diciembre 2018

Puma

Piden datos personales

SEÑORES puma

En mi cumpleaños me regalaron un peto y me quedó chico, por tal motivo lo fui a cambiar a la tienda ubicada en Huérfanos 718, me salía pagar como $6.000.- más, ya que era otro modelo. Fui a caja y al momento de cancelar me piden mi rut y domicilio, por tal motivo me nege a entregar, ya que no pueden exigir rut si uno no lo quiere dar. Por tal motivo, no me cambiaron la prenda, me fui y al día siguiente me acompañó el papá de mi hijo, lo cual él entregó sus datos y me la cambiaron. Si no hubiese sido así , simplemente me quedo con la prenda pequeña y sin cambiar. Estoy en trámites con sernac, por que es algo ilegal dar rut si uno no desea entregar. Esto fue en empresa O2 SPORTS OUTLET, HUERFANOS 718, SANTIAGO CENTRO.
Autor: Y.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.