Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Diciembre 2018
  • Número: 550517

Inmobiliaria Sinergia

Falla ductos eléctricos con filtraciones de agua

SEÑORES sinergia

PRESENTE


El departamento de altavista III del barrio alto macul viene con fallas en los ductos eléctricos que se utilizan para las conexiones de internet y cable. Vino un técnico de gdt y no pudo instalar debido a que la conexión a mi departamento está bloqueada y para colmo tenía una filtración de agua. Si yo compro un departamento nuevo espero que esté bueno lo básico que ofrecen y que no encontrarme con este tipo de fallas peligrosas. Pésima experiencia y el depto solo tiene 3 días de uso, me imagino con sorpresas me encontraré cuando pase más tiempo
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Nulo servicio de Postventa

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto

🙁 sinergía inmobiliaria - malas terminaciones, filtraciones y no responden a las garantias

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. NO SE HA RESUELTO

🙂 Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Techos y emboquillados de malísima calidad

No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Instalaciones mal realizadas

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Están haciendo funcionar el generador para evitar los cortes de luz, pero siguen sin identificar y corregir e ltema

🙂 Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

🙁 Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

🙂 inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

🙂 inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

🙁 Inmobiliaria Sinergia - Casas mal hechas, sin respuesta de postventa

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.

🙁 Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder