- , Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919659
Falta de repuesta de ejecutivo de ventas
PRESENTE
Estimada Inmobiliaria SinergiaPresente:Escribo la siguiente carta de reclamo debido a que durante el proceso de compra de uno de sus departamentos tuve múltiples problemas de comunicación en las distintas etapas con su ejecutivo C. M.Estos problemas han sido tanto falta de comunicación al no tener una respuesta en el corto y largo plazo por parte de este, como errores críticos en los pagos que se han producido por esto.Yo compré un departamento cuando estaba en periodo de construcción, en “verde”. Procedí a pagar el pie del departamento, donde se me pidió abonar un monto inicial para el pie. Durante todo este proceso realicé los distintos pagos del pie, sin embargo, el Sr M. me envió cifras que no eran las que correspondían (a modo de ejemplo, yo realicé un pago de 23 UF uno de los días, y el Sr M. me envió un mail diciendo que no había pagado esta suma y que debía volver a pagar, sin embargo, al enviar un mail nunca mas tuve contestación). Esto generó que yo actualmente tenga un monto pagado mayor al que correspondía debido a un error en la gestión de recuento monetario del total a pagar, lo que considero es sumamente repudiable y negligente.Asimismo, el desarrollo de este proceso se ha dilatado mucho más, debido a que he tenido yo que contactarme directamente con el banco, y he recibido múltiples quejas de mi ejecutiva bancaria puesto que no logró comunicarse con el Sr M., atrasando aun más situaciones tales como el realizar la tasación de la propiedad.Además, he tratado de comunicarme con él reiteradas veces, sin embargo, este no contesta, teniendo yo mismo que gestionar distintos procesos de los cuales debería encargarse él directamente yo mismo con mi banco.Tengo entendido por la página de reclamos que esta no es primera vez que ocurre esta situación con este mismo trabajador, que a mi juicio no debería seguir teniendo este tipo de atención con los clientes puesto que solamente su paupérrimo servicio ha servido no solo demorando más el proceso, sino que generando errores tan graves como errores en las sumas pagadas.Actualmente está pendiente la firma de la escritura, la cual se ha visto retrasada por falta de respuesta y por la discordancia de los pagos realizados.
Objetivo:
Obtener un cambio de ejecutivo a cargo en la inmobiliaria, y tener una clara contaduría y ajuste del monto pagado del departamento
Autor: D.S.