Autor:

Aún Sin Solucion

30 Marzo, 2019 - 20:17
La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 15, Marzo 2019
  • Número de Reclamo: 570347

Inmobiliaria Sinergia

Post venta no responde

SEÑORES inmobiliaria sinergia

PRESENTE


Estimados

Deseo informar a los futuros propietarios de Inmobiliaria Sinergia, que si es posible evalúen mejor su compra, ya que fuera que los materiales de las terminaciones de los departamentos son deficientes y de mala calidad. El mayor problema es que el servicio de Post venta, no funciona. Tienen una linda página web, donde uno sube los detalles o problemas detectados, pero solo quedan ahí, no hay respuesta, visita y nada. En mi caso soy propietario del dpto 512 del Proyecto Jardines de Antonio Varas, que cometí el error de recepcionar el departamento con detalles que hasta la fecha, despúes de casi 2 meses, aún no son solucionados. Se comprometieron hace 3 semanas atrás a reemplazar la cubierta del mueble de la cocina porque estaba trizado, lo cual aun no responden cuando se realizará. (adjunto fotos). Por otra parte, he ingresado dentro de su página web una serie de fallas, como son el piso flotante que está desnivelado, parte de los artefactos del lavamanos está saltado el cromado, decomural, etc.

Las personas que se supone que está en el servicio de Post Venta no responden su teléfono y la oficina principal solo se limita a indicar que harán llegar el reclamo al Jefe del Proyecto.

Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple

No Resuelto 1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.