Aún Sin Solucion

30 Marzo, 2019 - 20:17
La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Marzo 2019

Inmobiliaria Sinergia

Post venta no responde

SEÑORES inmobiliaria sinergia

EstimadosDeseo informar a los futuros propietarios de Inmobiliaria Sinergia, que si es posible evalúen mejor su compra, ya que fuera que los materiales de las terminaciones de los departamentos son deficientes y de mala calidad. El mayor problema es que el servicio de Post venta, no funciona. Tienen una linda página web, donde uno sube los detalles o problemas detectados, pero solo quedan ahí, no hay respuesta, visita y nada. En mi caso soy propietario del dpto 512 del Proyecto Jardines de Antonio Varas, que cometí el error de recepcionar el departamento con detalles que hasta la fecha, despúes de casi 2 meses, aún no son solucionados. Se comprometieron hace 3 semanas atrás a reemplazar la cubierta del mueble de la cocina porque estaba trizado, lo cual aun no responden cuando se realizará. (adjunto fotos). Por otra parte, he ingresado dentro de su página web una serie de fallas, como son el piso flotante que está desnivelado, parte de los artefactos del lavamanos está saltado el cromado, decomural, etc. Las personas que se supone que está en el servicio de Post Venta no responden su teléfono y la oficina principal solo se limita a indicar que harán llegar el reclamo al Jefe del Proyecto.
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Falta a la verdad/ Post Venta no responde

Sernac No Resuelto No Responden. Inmobiliaria Sinergia no responde al reclamo. No compren a esta inmobiliaria ya que todos los proyectos tienen problemas, incluso las últimas casas de 12.000 uf están con termitas y tampoco les quieren responder.

Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta

No Resuelto No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato

Resuelto 1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.

Inmobiliaria Sinergia - Vende Casas Con Problemas De Humedad

No Resuelto Sin Una Respuesta Definitiva. Intervinieron mi casa, según ellos repararon el problema de humedad, aun no entregan un informe de los trabajos realizados y del estudio que solicitaron a la DECOM, las terminaciones de las reparaciones pésimas, solo puedo decir que trabajan muy mal, en mi logia debieron cambian los cerámicos y me dejaron de dos colores INSOLITO!!! así innumerable fallas en los trabajos, en atención de Post venta. MAL MAL

Inmobiliaria Sinergia - Alto Macul

No Resuelto Nada Aun Con Sinergia. No hay mejoras al entorno, inseguridad y feo entorno desde camino el paisaje hacia arriba.