- Ñuñoa, Chile
- 15, Marzo 2019
- Número: 570347
Post venta no responde
PRESENTE
EstimadosDeseo informar a los futuros propietarios de Inmobiliaria Sinergia, que si es posible evalúen mejor su compra, ya que fuera que los materiales de las terminaciones de los departamentos son deficientes y de mala calidad. El mayor problema es que el servicio de Post venta, no funciona. Tienen una linda página web, donde uno sube los detalles o problemas detectados, pero solo quedan ahí, no hay respuesta, visita y nada. En mi caso soy propietario del dpto 512 del Proyecto Jardines de Antonio Varas, que cometí el error de recepcionar el departamento con detalles que hasta la fecha, despúes de casi 2 meses, aún no son solucionados. Se comprometieron hace 3 semanas atrás a reemplazar la cubierta del mueble de la cocina porque estaba trizado, lo cual aun no responden cuando se realizará. (adjunto fotos). Por otra parte, he ingresado dentro de su página web una serie de fallas, como son el piso flotante que está desnivelado, parte de los artefactos del lavamanos está saltado el cromado, decomural, etc. Las personas que se supone que está en el servicio de Post Venta no responden su teléfono y la oficina principal solo se limita a indicar que harán llegar el reclamo al Jefe del Proyecto.
Autor: R.T.