Autor:

1

6 Junio, 2019 - 22:03
La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 23, Mayo 2019
  • Número: 585423

Inmobiliaria Sinergia

Post venta no responde /no cumple

SEÑORES inmobiliaria sinergia

PRESENTE


SINERGIA Post Venta no Responde , a las necesidades de sus clientes , estas casas se encuentran en san Anselmo 480 , tenemos problemas serios de filtraciones en baños , pinturas englobadas , tabiques , frágües todo levantado . Zocalos englobados , mala calidad de enchape de puertas , pésimos pisos flotantes en su mayoría picados y parchados . También tenemos los cerámicos quebrados y picados .El baño del segundo piso sinergia lo entrego con otros materiales más económicos no reales a la descripción es decir cometiendo dolo en contrato ya que lo estipulado como materiales no se encuentran presentes específicamente baño superior.Las terminaciones son desastrosas , y los canales de comunicación entre sus empleados pésima .
Autor: N.H.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear