No Lo Se Aun

6 Mayo, 2019 - 18:01
Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok
  • Lo Barnechea, Chile
  • 22, Abril 2019

Inmobiliaria Sinergia

Pésima post venta

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Hola buena tardes, no sé dónde más escribir ya que no existe en esta empresa una real post venta, tienen Pésima atención al Cloe te y no responden los reclamos. Quedan de ir a los dptos a corroborar las fallas pero mienten y no van. Jardines de Vicuña Mackenna pésimo, Pésima post venta y cero respeto por el cliente . Ofrecen publicidad engañosa respeto a la calidad de sus construcciones y atencion
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear