No Responden

25 Agosto, 2023 - 18:05
Inmobiliaria Sinergia no responde al reclamo. No compren a esta inmobiliaria ya que todos los proyectos tienen problemas, incluso las últimas casas de 12.000 uf están con termitas y tampoco les quieren responder.
  • La Florida, Chile
  • 15, Agosto 2023
Sernac

Inmobiliaria Sinergia

Falta a la verdad/ post venta no responde

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Compramos un departamento de Inmobiliaria Sinergia que tenía varios requerimientos ingresados de post venta no atendidos. Cuando iniciamos el proceso de compra, el dueño nos indica que iban a cambiar el piso ya que tenía problemas de instalación ya que el piso flotante se movía y estaba mal instalado. Nos ofreció cambiarlo antes de cambiarnos o cuando nos cambiáramos. Nosotros le pedimos que se realizara el cambio antes para evitar mover muebles y todo lo que conlleva realizar esos trabajos. Sorpresa fue cambiarnos y que el piso estuviese igual. Solicitamos nos entregarán ingreso a la plataforma y luego de mucho insistir al ingresar no estaban los requerimientos anteriores donde se encontraban muchos requerimientos que Sinergia borró de sistema para no reparar. Insistimos en las reparaciones pero ellos apelaban a que no existían por lo qué ya estaban fuera de garantía. Pidieron venir para medir el departamento y realizar la reparación del piso. El supervisor de Post Venta Daniel Paz nos indicó que iban a realizar el cambio de piso y que esto se encontraba aprobado por todas las áreas y que solo había que esperar que llegara la nueva Sub Gerenta. Nosotros le indicamos nuestra intención de hacerlo directamente con una constructora a raíz de la Mala experiencia de otras reparaciones incluso de vecinos que tuvieron malas experiencias por lo cual indicamos que lo mejor era hacerlo directamente nosotros. Enviamos un presupuesto y luego de la confirmación, la señora Carola Jachura nos indica que el piso se encontraba ingresado mucho tiempo antes y que ya no se encontraba en garantía. Ellos en su documentación de requerimientos del piso, indican conformidad de trabajos que NO SE REALIZARON. Manipularon información para no responder y nos negaron la entrega de la misma por lo cual hoy contamos con pruebas suficientes para denunciar malas prácticas de esta inmobiliaria.Muy importante es señalar que el cielo de nuestra terraza se soplo por humedad y cuando realizó la visita la señora Consuelo Criado nos indicó que eso se debía al desagüe del aire acondicionado del departamento superior y que no corresponde reparación de la Inmobiliaria. A raíz de eso consultamos al departamento superior llevándonos sorpresa de que ellos ingresaron en 2019 un requerimiento de que desde la cubierta del edificio se llovía su terraza y producto de eso se humedece el cielo de nuestro departamento, sin embargo su respuesta fue negar la responsabilidad y endosarla al departamento superior. Luego de reclamar al Sr Riesco, él responde que la respuesta había sido una confusión nuestra sin reconocer el dolo que existe al encontrarse el requerimiento sin ser atendido causando daño en nuestra propiedad.A raíz de lo sucedido ingresaron a reparar el receptáculo de nuestro shower el cual filtraba agua al departamento inferior, mojando el muro que da a nuestra pieza, el closet con la madera podría que hasta hoy no cambian y el cielo de nuestra terraza parchando con diferentes materiales como puente de adherencia soplándose en varias oportunidades hasta el día de hoy. Luego de desarmar la luminaria, rompernos adornos traídos de nuestras vacaciones, ellos dejaron el cielo con un parche que continúa humedeciéndose ya que al reparar de manera momentánea solicitamos una reparación definitiva de la cubierta del edificio indicando en su respuesta que esa era la reparación definitiva lo que nuevamente causó que el departamento superior se lloviera humedeciendo el cielo de nuestra terraza.En una última instancia de buscar una solución, solicitamos una reunión con el área de satisfacción al cliente con la Sra María Eliana Margozzini a quien le entregamos el listado completo de requerimientos el día 15 de Junio de este departamento con firmas conformes de trabajos que jamás se realizaron exhibiendo toda la información y documentación que acredita lo indicado en este reclamo. Ella señaló que expondría dicha situación ya que las malas prácticas anteriores perjudicaron a muchos residentes a quienes se les cerraron casos en donde correspondían las reparaciones e incluso algunos que tienen cierre conforme y que jamás se realizaron como el nuestro, señalando que existía alteración de recepciones que jamás ocurrieron.Es importante señalar que existe un perjuicio evidente a nuestra calidad de vida, hemos dormido en una pieza húmeda con un baño hediendo por la humedad a raíz de la mala instalación, el closet con las maderas podridas y un sin número de situaciones que han causado un estrés que nos ha llevado a pensar en vender el departamento que para todas las familias es un sueño y que para nosotros ha sido la peor pesadilla de nuestras vidas gracias a la indolencia de esta inmobiliaria. Queremos indicar que contamos con todos los requerimientos de los departamentos vendidos en AltoMacul. Estamos disponibles para entregar todos los antecedentes para que se realice un reportaje periodístico a través de medios masivos. Desde la fecha de realización de este reclamo no hemos recibido respuesta de Sinergia.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de piso ingresado dentro de garantía. Devolución del dinero y cambio por nosotros. Reparación de todos los requerimientos ingresados en sistema desde la entrega del departamento.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Instalan artefactos rotos

Sernac No Resuelto Insuficienciente. Nunca entendieron mi problema y mi indignación, se descartaron indicando que no tenía garantía y ni si quiera pidieron una disculpa

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Techos y emboquillados de malísima calidad

No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta

No Resuelto No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato

Resuelto 1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.

Inmobiliaria Sinergia - Vende Casas Con Problemas De Humedad

No Resuelto Sin Una Respuesta Definitiva. Intervinieron mi casa, según ellos repararon el problema de humedad, aun no entregan un informe de los trabajos realizados y del estudio que solicitaron a la DECOM, las terminaciones de las reparaciones pésimas, solo puedo decir que trabajan muy mal, en mi logia debieron cambian los cerámicos y me dejaron de dos colores INSOLITO!!! así innumerable fallas en los trabajos, en atención de Post venta. MAL MAL