Autor:

Sinergia

5 Enero, 2021 - 13:35
No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Diciembre 2020
  • Número de Reclamo: 748446

Inmobiliaria Sinergia

Incumplimientos de post venta

SEÑORES sinergia

PRESENTE


Señores:

Después de dos años de entregados los dptos del conjunto Jardines de Antonio Varas, aún la empresa no da respuesta a muchos problemas tanto particulares de cada departamento, como de los espacios comunes. La piscina, desde que se entregó filtra y hoy día es un verdadero pantano, y la empresa solo dilata un posible arreglo, ganando tiempo de forma que se pase el plazo legal que tienen para responder.

Cualquier arreglo, al menos tarda un par de meses en que sea atendido y queda posteriormente en iguales condiciones.

Es una empresa que juega al desgate de sus compradores, ya sucedió lo mismo en el conjunto de Altos de Macul, donde propietarios también reclamaron por no cumplimientos.

Espero, que ninguna otra persona, sea engañada por esta inmobiliaria.

Objetivo: Obtener una solucion Que alguna vez cumplan con todos los arreglos pendientes desde hace 2 años
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple

No Resuelto 1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta

No Resuelto No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.