12 Julio, 2018 - 16:11
  • 28, Junio 2018

Inmobiliaria Sinergia

Maltrato

SEÑORES sinergia inmobiliaria

Escribo para comentar mi situación y poder sarlvar a mas de uno de meterse con esta empresa nefasta (Sinergia Inmobiliaria),Jardines de Vicuña Mackenna, dos semana de uso de un departamento nuevo y aparece humedad en el techo del baño de la habitación principal (ya que era el único que se usaba), hablo con el servicio post venta y quedan en venir a arreglarlo ya que estaban teniendo el mismo problema en varias unidades porque los techos no están pintados con la pintura adecuada. Segundo día de arreglo viene otra persona de post venta a ver lo sucedido y me dice que van a venir a pintar solo el baño en el que había aparecido el daño ya que en el otro no hay daño visible (porque no ha sido usado), después de tratarme bastante mal y nunca reconocer su error, llegamos a acordar el arreglo preventivo del otro baño, para lo cual tengo que perder tres días encerrada en el departamento esperando a que se dignen venir, ya que estipulan horarios en los que nunca llegan.Quiero dejar muy clara mi indignación con respecto al trato que me brindo el personal de post venta que concurrió la segunda vez, no puedo creer que tengan personas así trabajando, maleducado, irrespetuoso, me quiso tomar de *******a .Si bien soy arrendataria en esta propiedad, realmente lamento que el dueño haya tratado con ustedes. Sepan que la gente también tiene cosas que hacer y no esta a su disposición para cuando ustedes lo deseen y si tienen un error tan grave como para pintar todos los techos de un edificio entero con una pintura que no dura ni dos semana, lo minimo que pueden hacer es hacerse cargo y resolverlo con respeto lo antes posible.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Casas mal hechas, sin respuesta de postventa

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato

Resuelto 1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.