Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando
No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.
Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.
No Resuelto Resuelto Provisoriamente Por Habitantes Del Edificio. Las cosas se han ido solucionando gracias al pre comite de habitantes del edificio, por ahora estamos con una solucion provisoria para el tema de la electricidad
Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.
Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.
Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio
No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.
No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.
No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019
Espero que respondan con responsabilidad.
Atte, Pabla Poblete Alvear
No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.
Resuelto 1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.
No Resuelto Insuficiente. Finalmente la inmobiliaria envío un equipo de una empresa externa dedicado a la limpieza de alfombras, sin embargo no apareció nadie de la inmobiliaria a dar la cara, algo que se ha vuelto habitual a lo largo del tiempo.
Ya pasada más de 48 horas de la "solución" entregada por la inmobiliaria, las manchas persisten, se han atenuado, pero aún están ahí. Lo que me lleva a pensar que fue instalada defectuosa de forma deliberada y no hay más arreglo que cambiarla.
Obviamente que luego de los himpases y las malas experiencias con el Servicio de Post Venta es de esperar que hagan el cambio del producto defectuoso dentro de... un par de años(?).
SEÑORES inmobiliaria sinergia
PRESENTE
Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando
No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.
Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.
No Resuelto Resuelto Provisoriamente Por Habitantes Del Edificio. Las cosas se han ido solucionando gracias al pre comite de habitantes del edificio, por ahora estamos con una solucion provisoria para el tema de la electricidad
Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.
Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.
Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio
No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.
No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.
No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019
Espero que respondan con responsabilidad.
Atte, Pabla Poblete Alvear
No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.
Resuelto 1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.
No Resuelto Insuficiente. Finalmente la inmobiliaria envío un equipo de una empresa externa dedicado a la limpieza de alfombras, sin embargo no apareció nadie de la inmobiliaria a dar la cara, algo que se ha vuelto habitual a lo largo del tiempo.
Ya pasada más de 48 horas de la "solución" entregada por la inmobiliaria, las manchas persisten, se han atenuado, pero aún están ahí. Lo que me lleva a pensar que fue instalada defectuosa de forma deliberada y no hay más arreglo que cambiarla.
Obviamente que luego de los himpases y las malas experiencias con el Servicio de Post Venta es de esperar que hagan el cambio del producto defectuoso dentro de... un par de años(?).
Sábado, 27 de Abril, 2024