Autor:

Aún Sin Solucion

11 Septiembre, 2019 - 09:24
Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Agosto 2019
  • Número de Reclamo: 606094

Inmobiliaria Sinergia

Post venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. jardines de antonio varas

SEÑORES sinergia inmobiliaria

PRESENTE


Señores:

La inmobiliaria Sinergía, tiene cero control sobre los proyectos que realiza y sobre la calidad de los materiales que utiliza, ya que son prácticamente de segunda clase y los precios de las viviendas muy por sobre lo que entregan. Los espacios comunes, presentan deficiencias, como goteras, enfierradura a la vista, dimensionamiento de los estacionamientos en el mínimo de lo que indica la ley, entre muchas otras cosas. En cuanto a los departamento, no tienen aislación acústica, uno puedo escuchar perfectamente a los vecinos, pinturas de puertas y guardapolvos, de mala calidad, al igual que la materialidad de las puertas, en fin, solo la ubicación es la rescatable en este edificio.

El servicio de post-venta no existe, ya que para solucionar algún problema, lo mínimo son 6 meses, con mucha suerte.

Si pueden no compren en los nuevos proyectos de esta inmobiliaria, ya que se enfrentarán a los mismos problemas.

Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta

No Resuelto No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.