No Hay Solucion Por Parte De Sinergia

24 Junio, 2021 - 13:47
A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.
  • Buin, Chile
  • 10, Junio 2021

Inmobiliaria Sinergia

Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Sres SinergiaEl 14 de diciembre 2020, comenzó esta falla, a la fecha nunca se comunicaron con nosotros!Sres SinergiaBuenas tardes, soy propietario de la casa ubicada en Camilo Berrios Quintanilla 101, Alto Sacramento, BUIN, esta casa el año 2018 tuvo una fuga subterránea de agua, la ubicaron bajo piso de la cocina, hoy en día hay otra fuga, la cual a subido el costo del agua en 4 veces lo consumido normalmente. La vez anterior quisieron eludir responsabilidad informándome que no había fuga tal!, tuve YO que demostrarles fehacientemente que la fuga era real. Mas aun les pregunte quien se haría cargo de los meses que pague el agua que no consumí y que fue por un fallo de la inmobiliaria y se hicieron los desentendidos!!!EL DIA DE AYER TRATAMOS DE COMUNICARNOS CON ELLOS POR MAIL Y TELEFONO, sin respuesta ALGUNA, LA FALLA DE FUGA DE AGUA SE INCREMENTO!PAGANDO UNA BOLETA AGUAS ANDINAS POR $243.290 , MES DE MAYO 2021.DADO QUE ELLOS no responden, TUVIMOS QUE TRABAJAR NOSOTROS Y BUSCAR LA FUGA, HABIAN 2 , 1 PEQUEÑA Y 1 GIGANTE, ADJUNTO FOTOS Y VIDEO DEL DAÑO EN NUESTRA CASA.ESPERO QUE MINIMO PAGUEN TODO LO QUE VOY A GASTAR EN REPARAR Y QUE ALGUIEN DE SINERGIA SE HAGA PRESENTEATTEWALTER QUINTANILLA
Objetivo: Obtener una compensacion economica INDEMNIZACION Y PAGO DE TODOS LOS MATERIALES OCUPADOS POR UN TRABAJO QUE SINERGIA DEBIO HACER
Autor: W.Q.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergia - Vende Casas Con Problemas De Humedad

No Resuelto Sin Una Respuesta Definitiva. Intervinieron mi casa, según ellos repararon el problema de humedad, aun no entregan un informe de los trabajos realizados y del estudio que solicitaron a la DECOM, las terminaciones de las reparaciones pésimas, solo puedo decir que trabajan muy mal, en mi logia debieron cambian los cerámicos y me dejaron de dos colores INSOLITO!!! así innumerable fallas en los trabajos, en atención de Post venta. MAL MAL