Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548231

Weplay

Engaño en compra on line

SEÑORES weplay

PRESENTE


Con fecha 5 de diciembre realizamos una compra on line en Weplay, se trata de una Figura Pop Games Crash Bandicoot y la buscamos en internet y encontramos la que queríamos y la compramos (Dejo en claro que la figura la buscamos de manera presencial en algunas de las tiendas y en todas nos dijeron que solo estaba disponible on-line). El retiro lo solicitamos para la tienda de Mall Plaza Norte y el día sábado 8 de diciembre la retire y vi que no era lo que yo había solicitado on line y el vendedor de la tienda me dice que como no la compre a ellos debo realizar un reclamo a [email protected] el reclamo y me comunique y me dijeron que cuando tuviera una respuesta se comunicaran conmigo. No ocurrió. Ayer me comunique nuevamente y hablé con Nicolás Yévenes quien me dijo que ellos habían despachado de acuerdo al código, que no tenían disponible lo que yo quería. Solicite devolución del dinero y el joven explica que "POR POLÍTICAS DE la empresa NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINEROS".EL dinero no es mucho, el problema es el engaño. Espero que el dinero sea devuelto y cada vez que pueda contaré mi experiencia con weplay, para que las personas piensen 2 veces antes de comprar en esa página.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere