Con fecha 5 de diciembre realizamos una compra on line en Weplay, se trata de una Figura Pop Games Crash Bandicoot y la buscamos en internet y encontramos la que queríamos y la compramos (Dejo en claro que la figura la buscamos de manera presencial en algunas de las tiendas y en todas nos dijeron que solo estaba disponible on-line). El retiro lo solicitamos para la tienda de Mall Plaza Norte y el día sábado 8 de diciembre la retire y vi que no era lo que yo había solicitado on line y el vendedor de la tienda me dice que como no la compre a ellos debo realizar un reclamo a
[email protected] el reclamo y me comunique y me dijeron que cuando tuviera una respuesta se comunicaran conmigo. No ocurrió. Ayer me comunique nuevamente y hablé con Nicolás Yévenes quien me dijo que ellos habían despachado de acuerdo al código, que no tenían disponible lo que yo quería. Solicite devolución del dinero y el joven explica que "POR POLÍTICAS DE la empresa NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINEROS".EL dinero no es mucho, el problema es el engaño. Espero que el dinero sea devuelto y cada vez que pueda contaré mi experiencia con weplay, para que las personas piensen 2 veces antes de comprar en esa página.
Autor: N.M.