• Providencia, Chile
  • 27, Febrero 2018

Oxxo

SEÑORES oxxo

El día de a ayer fui a el Oxxo de Pedro de Valdivia que queda cerca de donde vivo y aparte tiene una buena ofertas en las revistas y tenían por el mes de febrero (tal cual como dice su revista de desde el el 1 febrero hasta el 28 en febero hasta agotar stock) yo me lleve dos bebeidas de 1,5 que eran dos por $2000 la cual según el vendedor aún no estaba cargado al sistema el cual se rehusó a cobrarme le precio que salía no la revista. Lo encontré injusto porque tiene miles de revistas por todo el local mostrando sus promociones y ninguna cargada en él sistemas.
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk