• Machalí, Chile
  • 14, Febrero 2018

Fraude Crédito

*****a

SEÑORES tu mejor credito

Hago público el reclamo hacia el señor Mauricio Neumann, el cual ofrece créditos hipotecarios o la gestión de estos previo a unos pagos para borrar un “Dicom histórico”, del cual jamás entrega detalle. mi familia le pagó a este señor cerca de 1 millón de pesos para gestionar la casa propia y jamás volvió a responder mensajes, incluso bloqueó los números para no recibir llamadas. Hago esto publico para que ninguna persona se vea afectada por la desfachatez de personas como Mauricio, los cuales solo juegan con los sueños de las personas.
Autor: F.N.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero