- Santiago, Chile
- 24, Enero 2018
- Número: 475908
Servicio de call center por pago de suministro suspendido
PRESENTE
Estimados, Ayer me cortaron la luz, por no pago, solo al llegar al departamento me di cuenta, llame para confirmar el monto: el primer llamado al call center un señor me dio mal la información de los montos, INDICANDO QUE PODÍA PAGAR TAL MONTO Y NO EL TOTAL: falso, pague el total en la web y NO ENTREGÓ el comprobante, otro llamado este ejecutivo indicó un mail para enviar los pantallazos del problema de la página y del pago con la cartola del banco, por que dijo que la pagina no funciona SIEMPRE, después de un rato volví a llamar porque REBOTÓ EL CORREO, esta ejecutiva que MINTIÓ DESCARADAMENTE entregando un NUMERO DE REPOSICIÓN falso Y QUE SEGÚN ELLA EL PROBLEMA ESTABA SOLUCIONADO, pero no me dio confianza, y con otro llamado me entere que el correo al que había que enviar la información no era otro, y tampoco servía los pantallazos solicitados por uno de los ejecutivos, ella los queria en PDF, trate de enviarlos pero el banco no entrega las cartolas de pagos en forma instantanea en PDF, en el intertanto llame al banco para confirmar si se había realizado el pago y no se había realizado ya que la página de ENEL presenta problemas, se reversó el pago y volví a pagar,Yo por mi lado le pido disculpas a la persona mujer que me atendió y le respondí de mala manera, pero es imposible que MIENTAN, QUE ENTREGUEN MALA INFORMACIÓN, Y NO AYUDAR A SOLUCIONAR Y NO GESTIONAR, NO PAGO POR QUE NO QUIERO O POR QUE ESTE ESPERANDO EL corte!.... PARA QUÉ HABLAR DE TWITER RESPONDIERON CON UN MENSAJE GENÉRICO, AL FINAL LO ÚNICO QUE HACEN ES QUE YO EL "USUARIO" QUE ESTA PAGANDO...ATRASADO PERO PAGANDO ENTIENDA CLARAMENTE QUE ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER, SENTIR Y LAMENTAR! PÉSIMO EL SERVICIO:WEB MALA.CALL CENTER NO ES MALO, ES MUY MALOTWITTER, ENVIA MENSAJES GENERICOS , PEOR!" Si no sabe la información, gestione y tampoco lamentar o sienta; decir lo lamento, lo siento es como decir m m m m m.... trabajar"
Autor: E.A.