Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 04, Julio 2018
  • Número: 509743

Bosch

Irresponsabilidad en la instalación

SEÑORES bosch

PRESENTE


Coordine la instalación de un lavavajillas el día 22 de junio, al demorarse llamé y el técnico se había atrasado y no pudo asistir, situación que me enteré cuando llamé preguntando a qué hora iban. Se recoordinó para el dia 23 de Sabado, no llegó nadie, el día 23 de junio se coordinó para el día viernes 27 de junio, llame a las 16:50 preguntando a qué hora venían y me informan que no había nada coordinado para mi domicilio, cabe destacar que el día jueves me llamaron para preguntar el tipo de enchufe que tenía que bosch a veces tenia que cambiar el enchufe y me reconfirmaron la ida. luego me llamaron coordinando para hoy en la mañana, como me ha pasado tantas veces vivir la irresponsabilidad de la empresa, llamé y sorpresa, nuevamente me dicen que no hay nada coordinado, le señalé un celular y quien me atendió primero me informó que era de su compañero, luego me pasaron a otra persona y me dice que se compañera se equivocó que no era el celular de su compañero,Encuentro una falta de respeto que nadie se responsabilice, exijo la instalación de mi lavavajillas.
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.