Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Energy fittnes club - Negativa en la validacion de ticket

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511692 Foro Reclamos.cl

compre un ticket en el cyberday por 3 meses + 1 mes de regalo por $66800, en el momento de ir a inscribirme me indican que es solo para usuarios nuevos (hace 1.5 meses termine el contrato que tenia). no quisieron aceptar mi compra indicandome la devolucion del dinero (leslye espinoza - atecion clientes), solicite hablar con gerente de sucursal nayaret avila, quien me indica que por sistema no pude inscribirme y que en el portal indica las restricciones (cosa que no es adjunto las imagens de la compra y si hubieran restricciones, en el momento de ingresar el rut diria que no puedo comprar, hoy al intentar comprar un nuevo ticket me indica que tengo un plan contratado) y no hay solucion para esta compra. nayaret solo me ofrece un descuento en la contratacion de un nuevo plan y este debe ser por 6 meses asociado a mi tarjeta de credito, y en el momento de terminar yo debo preocuparme finalizar el plan cuando lo necesite de lo tontrario seguiran cobrando.

solicite la devolucion del dinero, lo que se demoraron mas de 30 dias en realizar y solo por que consegui los correos y telefonos de los gerentes de energy.

energy fittnes club - negativa en la validacion de ticket

Publicado por: IP 186.20.190.50 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.