- Los Ángeles, Chile
- 30, Marzo 2018
- Número: 489200
Demora para devolver cargo en tarjeta
PRESENTE
Debido a la inestabilidad en el sistema de Asistencia Card el 19 de febrero no fue posible completar la compra de seguros. El día 20 recibí el contacto de una asesora e hice nuevamente el proceso y efecté la compra. Días después comprobé que había sido cobrado en las 2 veces entonces el 5 de marzo entré en contacto por correo y pedí la devolución del cobro extra. Hasta el día 12 de marzo simplemente la misma persona con quien hablé la primera vez ni me respondí, entonces cubrí nuevamente y entre el 12 y el 13 de marzo pasé todos los datos para la restitución del valor. El 16 de marzo pregunté sobre los plazos y recibí una respuesta grosera, informando que en 7 días hábiles recibiría el valor. El 25 de marzo, como no había recibido nada, entré en contacto por e-mail pidiendo información. De nuevo hice el 27 de marzo y no recibí ninguna respuesta. por fin llamé el 29 de marzo, de nuevo fui atendido con displicencia, sólo faltaron decir que estaban haciendo un favor para mí, y me informaron que debía esperar por otros 10 días hábiles. Todo eso y yo todavía no fui a viajar, ¿cuál debe ser mi expectativa si necesita de aporte, de una empresa que no consigue devolver en 45 días la cantidad cobrada en exceso? Tengo todo documentado por correos, incluso los nombres de las personas que me atendieron la mayoría de las veces con mala voluntad.Espero el contacto de la empresa.Att, Renato Trevisan
Autor: R.T.