- San Miguel, Chile
- 22, Marzo 2018
- Número: 487466
Cobro malo/excesivo
PRESENTE
En el mes de Febrero mi boleta vino con el valor 6 veces más caro, hice el reclamo y lo que pasó fue que de Enel hicieron la lectura mala de mi medidor. Me dijeron que esperara hasta Marzo que la boleta iba a venir con el valor que correspondia de Febrero + el valor de Marzo. Llegó Marzo y además de no corrigir el error de Febrero, se equivocaron también en Marzo y el cobro solo se duplicó. Fui a una sucursal y me pasaron una hoja con el valor que supuestamente era el correcto para que pudiera pagarlo y listo. Hice el pago que me dijeron ($65.300) correspondente al mes de Febrero ($33.000 y cifra) y Marzo($31.000 y cifra). Luego después revisé en el sistema y seguia el cobro equivocado de Febrero ($175.000). Hice nuevamente otro reclamo para dejar mi cuenta en 0...ahora me aparece otro cobro de más de $30.000 que dicen ser Marzo, pero yo ya pagué por eso. En sistema debería constar que no tengo deuda, pero ellos siguen se equivocado y yo sigo pasando malos ratos. Llamé a Enel y praticamente me dijeron que yo no tenia razón, que tenia que pagar esto y etc. Tengo todas las boletas con los errores y el comprobante de pago realizado el inicio de este mes. Solo necesito que corrijan el error y paren de querer robar a la gente, basta con cobro excesivo. Siempre el cobro es demás. Ya pagamos demasiado caro por un servicio tan malo. Ya fuí a la sucursal unas 4 veces, hice reclamos por telefono y redes sociales, hasta hice la denuncia en sernac, pero hasta ahora mi problema no está resuelto.
Autor: F.A.