• Maipú, Chile
  • 09, Mayo 2018

Nubox

Devolución de dinero

SEÑORES nubox

septiembre de 2017, realizo pago doble de facturas por servicios de Facturación electrónica, desde esa fecha estuve enviado hasta noviembre del 2017 correos para que se haga la devolución del dinero, lo cual me llaman recién el lunes 07 de mayo del 2018 para indicarme que por haber sido cliente preferencial me ofrecían sus servicios con un descuento considerable, obviamente les dije que no, y les pregunte respecto al saldo pendiente a favor mio, lo cual me indican que recién este lunes 14 de mayo se me realizara el pago. Estoy indignada por decirlo menos, por que el año que estuve con esta empresa pagaba al día, incluso por pagar adelantado me llevo a realizar un pago doble de factura, por ello el saldo a favor, ahora despues de 6 meses casi, me dan fecha y nadie hasta el momento se habia pronunciado, y de todas las llamadas que les hacia a ellos, nunca me dieron una respuesta satisfactoria.
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.