• Ñuñoa, Chile
  • 21, Mayo 2018

Weplay

Venta de productos defectuosos

SEÑORES weplay

El dia 04-05-2018 compré un playstation4 y unos controles para el playstation en el local weplay ubicado en el Portal Ñuñoa, eran de marca 4games, el vendedor me comunicó que estos controles presentaban una falla, pero que se solucionaba actualizando el controlador con un software que se descargaba desde su página web. Al llegar a mi casa hice lo que me dijieron, actualicé los controles y me puse a jugar en el playstation, al pasar aproximadamente entre 5 y 10 minutos, los controles dejaban de funcionar y habia que apagarlos y prenderlos cada vez que pasaba eso, los actualize de nuevo como me lo indicaron, pero seguía presentando ese problema. Al dia siguiente de haberlos comprado, me dirigí a la tienda weplay para cambiarlos, me indicaron que debian enviarlos al servicio tecnico por políticas de la empresa asegurandome que esta falla era de conocimiento de la empresa y lo mas seguro es que me devolverian el dinero, entonces procedí a comprarme unos controles sony, ya que estos no presentan esa falla, además les comente que al averiguar sobre el software de actualización me percate de que estaba desactualizado desde el año 2016. Al pasar el tiempo de espera me llego un correo de weplay indicandome que los controles estaban listos para ser retirados en el local ya que no presentaban ninguna falla. El dia xx me dirigi a Weplay para que me devolvieran mi dinero, ya que no queria esos controles de vuelta. Me dijieron que no podian hacer eso, de que me habian advertido de la falla de los controles, discutimos ya que ellos dijieron que se solucionaba actualizando los controles con su software. Me dirigi a servicio al cliente de Portal Ñuñoa, me atendieron y fueron intermediarios para ver la posibilidad de solucionar el problema, ya que los controles que se estaban vendiendo no cumplian con su objetivo. Pedí hablar con el supervisor del local, el cual no se encontraba ahi, la llamaron por telefono, hable con ella, me trato muy mal diciendome que no me devolverian nada y me corto. Lo que pido es que me devuelvan mi dinero, que saquen esos controles de su página web donde lo ofrecen ya que el software esta desactualizado y que minimo me pidan una disculpa por todo el mal rato que me han hecho pasar.
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Mayo 21, 2018 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere