- Ñuñoa, Chile
- 21, Mayo 2018
- Número: 499663
Venta de productos defectuosos
PRESENTE
El dia 04-05-2018 compré un playstation4 y unos controles para el playstation en el local weplay ubicado en el Portal Ñuñoa, eran de marca 4games, el vendedor me comunicó que estos controles presentaban una falla, pero que se solucionaba actualizando el controlador con un software que se descargaba desde su página web. Al llegar a mi casa hice lo que me dijieron, actualicé los controles y me puse a jugar en el playstation, al pasar aproximadamente entre 5 y 10 minutos, los controles dejaban de funcionar y habia que apagarlos y prenderlos cada vez que pasaba eso, los actualize de nuevo como me lo indicaron, pero seguía presentando ese problema. Al dia siguiente de haberlos comprado, me dirigí a la tienda weplay para cambiarlos, me indicaron que debian enviarlos al servicio tecnico por políticas de la empresa asegurandome que esta falla era de conocimiento de la empresa y lo mas seguro es que me devolverian el dinero, entonces procedí a comprarme unos controles sony, ya que estos no presentan esa falla, además les comente que al averiguar sobre el software de actualización me percate de que estaba desactualizado desde el año 2016. Al pasar el tiempo de espera me llego un correo de weplay indicandome que los controles estaban listos para ser retirados en el local ya que no presentaban ninguna falla. El dia xx me dirigi a Weplay para que me devolvieran mi dinero, ya que no queria esos controles de vuelta. Me dijieron que no podian hacer eso, de que me habian advertido de la falla de los controles, discutimos ya que ellos dijieron que se solucionaba actualizando los controles con su software. Me dirigi a servicio al cliente de Portal Ñuñoa, me atendieron y fueron intermediarios para ver la posibilidad de solucionar el problema, ya que los controles que se estaban vendiendo no cumplian con su objetivo. Pedí hablar con el supervisor del local, el cual no se encontraba ahi, la llamaron por telefono, hable con ella, me trato muy mal diciendome que no me devolverian nada y me corto. Lo que pido es que me devuelvan mi dinero, que saquen esos controles de su página web donde lo ofrecen ya que el software esta desactualizado y que minimo me pidan una disculpa por todo el mal rato que me han hecho pasar.
Autor: L.R.