Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

E certchile - Pésimo servicio al cliente

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540495 Foro Reclamos.cl

Empresa de firma electrónica E-certchile, tiene pésimo servicio al cliente. Llamamos 3 veces para solicitar ayuda, en los dos primeros llamados solicitamos ayuda por un error en la instalación. y nos cortaron la llamada, directamente.
La tercera persona que nos atendió, llamada Marisol nos atendió de pésima manera, diciendo que no había solución, y de formas despectiva diciendo cosas como "bueno entonces cambie el computador" .... será esa forma de atender a la gente...

Publicado por: IP 152.231.102.176 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.