• Lo Barnechea, Chile
  • 13, Noviembre 2018

Hotel Ibis

Perdida

SEÑORES hotel ibis alfafar valencia españa

Estuve alojado en el Hotel IBIS VALENCIA ALFAFAR desde el 12/10/2018 al 15/10/2018,Mi señora ocupó su camisón de dormir los 2 primeros días y en la noche siguiente ya no estaba en la habitación.Hicimos el reclamo pertinente y me dijeron que se podría haber ido a la lavandería junto a las sábanas dado que el camisón era blanco similar al color de las sabanas. quedaron de avisarme por mail cuando la ropa retornara desde lavandería y jamás lo hicieron hasta que yo volví a reclamar cuando volví a chile.No encontraron el camisón y sólo dijeron que "LO SENTIAN MUCHO".
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hotel Ibis - Ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. No ha habido mencion alguna del asunto

Hotel Ibis - Hotel sin agua caliente en ibis budget copiapo

No Resuelto Sin Compensación. Estuvo sin agua caliente

Hotel Ibis Puerto Montt - Ascensores malos, incumplimientos, falta de Voz válida Jefatura

No Resuelto Sin Respuesta. Hotel Ibis Puerto Montt, no se ha pronunciado por reclamo de funcionar 4 días sin ascensor y todas las inplicancias a adultos mayores en subir y bajar 6 pisos .

Hotel Ibis - Robo de especies

Sernac No Resuelto Sin Explicación Y Solucuión A La Fecha. la empresa no se ha comunicado conmigo, como tengo la grabación donde el jefe de administración confirma que reviso las cámaras y que efectivamente entro una persona y robo las especies, y luego se subió al auto, realizare una denuncia.

Hotel Ibis Manquehue - cobro por cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. estamos a la espera del reembolso del pago que se hará a la misma tarjeta de crédito.

Gerencia Ibis - El peor Ibis de Chile

No Resuelto Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.. Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.

Hotel Ibis Puerto Montt - Aseo De Las Habitaciones Y Ropa De Baño

No Resuelto No Resuelto. TOALLAS PERCUDIDAS,WC CON SARRO NEGRO POR TODA LA ORILLA, Y HONGOS NEGROS EN DUCHA PAREDES Y PISO.