- Ñuñoa, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 538169
Técnicas fraudulentas
PRESENTE
Uber tiene la siguiente estrategia para "Cazar" clientes: Hoy 30/10/2018 a las 10:00 hrs. pedí un servicio y me asignaron un conductor indicando modelo del automovil, patente y nombre del chofer. Una vez que confirmé el viaje, los minutos ofrecidos de espera -uno o dos, se transformarons en 4, luego en 6 y finalmente demoró 16 minutos para recogerme.Llega el conductor para llevarme a la Clínica Bupa en la Comuna de La Florida, desde mi domicilio en Plaza Ñuñoa (aproximadamente 6 Km.) y una vez que subo me dice que no sabe usar el GPS el que además está en millas, que es primer día que trabaja en Uber y que no conoce las calles en lo absoluto: (chofer Chileno). Me llevó a toda velocidad por rutas que no correspondían pese a yo indicarle por donde ir, ya que hice uso de mi propio teléfono (Weis), música a todo volúmen, ingreso a corredor del TranSantiago, doblar a la izquierda con flecha de no permitido, exceso de velocidad, etc. etc. un viaje horrible. Demoramos más de 45 minutos en recorrer esos 6 Km. ya que ingresó a callejones y a Américo Vespucio una y otra vez dando vueltas en el mismo lugar. En fin, que dudo que el chofer tuviese siquiera documentos de conducir. Al bajarme me insultó. UBER me cobró una tarifa extra por los kilometros recorridos de más, aunque luego cuando reclamé me rebajó $500.-Para regresar a mi domicilio volví a pedir un Uber y me indicaron una espera de 3 minutos que finalmente fueron 7.Esa es la "trampita de Uber" para que todos lo sepan. Pésimo servicio.Ah y el chofer por quién reclamo es: JHAN CRISTOPHER Y EL AUTOMOVIL UN HYUNDAI ACCENT
Autor: B.S.